R-Truth recupera el título 24/7

R-Truth consiguió acabar con el reinado de Rob Gronkowski en el último programa de Raw.

Fuente: WWE

Tras unos meses donde el cinturón 24/7 estaba completamente olvidado, parece que la WWE va a volver a apostar por él. El cinturón verde de la compañía de Vince McMahon volverá a la normalidad tras pasar unos dos meses en la cintura de Rob Gronkowski. Como no podría ser de otra forma, el nuevo campeón del cinturón es R-Truth, máximo representante del cinturón 24/7.

En WrestleMania 36 se dio un doble cambio en el cinturón verde de la compañía. R-Truth llegó como campeón, pero fue cubierto en la primera noche de WrestleMania por Mojo Rawley. En la segunda noche del evento magno de la WWE, Rob Gronkowski que era el anfitrión del evento consiguió cubrir a Rawley. Desde ese momento el cinturón 24/7 ha estado desaparecido, en parte debido a la situación de pandemia mundial y la imposibilidad de viajar de los talentos. Gronkowski empezó a sumar días como campeón hasta llegar a batir el récord de más días como portador del cinturón 24/7 al sumar 57 días.

R-Truth empezó a buscar al nuevo campeón en las últimas semanas, confundiendo a Gronkowski con Tom Brady. La confusión de Truth entre los dos luchadores se dio debido al nuevo contrato firmado por Gronkowski con los Tampa Bay Buccaneers, el nuevo equipo de Tom Brady. Debido al regreso de Gronkowski a la NFL parece que se ha paralizado el ascenso del jugador dentro de la WWE.

En el último programa de Raw, R-Truth consiguió encontrar a Gronowski y cubrirlo para recuperar el cinturón verde de la WWE. Con este nuevo reinado, Truth ya suma 36 reinados como portador del cinturón verde de la WWE. El luchador de Atlanta es el luchador que más tiempo ha tenido el cinturón al sumar 159 días como campeón, teniendo un amplió margen con el segundo, Gronkowski con 57 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: