R-Truth recupera el título 24/7

El cinturón 24/7 cambió diez veces de manos en el último programa de Raw.

Fuente: WWE

R-Truth recupera el título 24/7. R-Truth recupera el título 24/7

Como un deshago cómico, el cinturón 24/7 está destinado a los mayores jobbers de la WWE y quedó demostrado en el último programa de Raw. La compañía de Vince McMahon rellenó el programa de Raw con las intervenciones del cinturón 24/7 que cambió de manos diez veces. Tras todos los segmentos R-Truth acabó el programa con el cinturón en su poder y ya suma 44 reinados y más de 260 días como campeón.

Drew Gulak llegaba a Raw como el campeón verde de la WWE. El luchador, que ha dado un paso atrás desde la primavera pasada, había conseguido el cinturón la semana anterior después de cubrir a R-Truth tras el combate de este último contra Bobby Lashley. Gulak llegaba a Raw como campeón, pero lo perdió en un segmento de backstage en el que The Hurt Business lo atacó. Truth que estaba por la zona aprovechó para cubrir a Gulak.

La WWE ofreció un combate multitudinario por el cinturón 24/7 y el caos se desató. Truth llegó al combate con el cinturón y salió del mismo con él, pero por medio la presea paso por varias manos. En menos de diez minutos hubo seis campeones distintos y un total de nueve cuentas. El segmento acabó tal y como había empezado, con Truth como campeón, pero por medio se dieron algunos reinados interesantes.

Erik, miembro de The Vikings Raiders, consiguió su primer campeonato en el apartado individual. Además, regresó a la acción tras estar un tiempo de baja por una operación. Tucker, antiguo compañero de Otis, también ganó el cinturón consiguiendo su primer campeonato en la WWE, adelantándose de esta manera a su excompañero que durante varios meses tuvo el maletín de Money in the Bank en su poder. Los que también se estrenaron como campeones en la WWE fueron Lince Dorado y Gran Metalik que consiguieron el cinturón durante el segmento, pero ninguno de los dos lo pudo retener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: