R-Truth habla del título 24/7

R-Truth ofreció una entrevista a Sport Illustrated en al que repasó su historia con el título 24/7.

Fuente: WWE.com

R-Truth habla del título 24/7. R-Truth habla del título 24/7

Tiene 46 reinados con el cinturón 24/7 y es una leyenda dentro de la WWE. Pese a ser un jobber, R-Truth se ha convertido en la referencia dentro de los segmentos cómicos de la WWE en los últimos años. El luchador desde su llegada a la WWE en 2008 se ha convertido la mayor referencia a la hora de hacer humor en la compañía. Truth ganó especial relevancia con la creación del título 24/7, título destinado a ser un alivio cómico dentro de la compañía.

Truth se ha convertido en el monarca máximo del cinturón 24/7 con 46 reinados y más de 320 días con el cinturón en su poder. El luchador se ha convertido en la referencia del cinturón haciendo que sea difícil imaginarse el cinturón fuera del hombro de Truth. “Parecía que a todo el mundo no le gustaba el título 24/7 al principio. Esa es la belleza de R-Truth: el personaje puede hacer que cualquier cosa tenga sentido. Hay tantos niveles diferentes de entretenimiento, y esa es la posición en la que estoy ahora. Estoy haciendo entretenimiento para una empresa de entretenimiento”, afirmó Truth en una entrevista a Sport Illustrated

El luchador siguió su discurso afirmando que su actual papel es algo siempre le ha gustado hacer. “Se supone que la lucha libre es divertida y este cinturón es entretenido. Entretener a la gente es lo que se supone que debo hacer, y me encanta pensar en el momento. Vince me hizo proponer mis propias ideas y eso es fácil para mí porque me encanta hacer reír a la gente. Vince McMahon siempre me dice: ‘Sé tú mismo’. Me conozco a mí mismo y conozco mi carácter. Me he empapado mucho de mi tiempo en el negocio y de mis compañeros. Y lo que la gente está viendo en este momento es una combinación de todos mis años y lecciones. Estoy muy agradecido de poder ser yo mismo en la WWE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: