R-Truth acaba con el reinado de Rick Moss

Rick Moss, tras 41 días como campeón, perdió el cinturón 24/7

Fuente: https://twitter.com/WXtremeBrasil

Rick Moss es el luchador que durante más tiempo ha conseguido retener el cinturón 24/7. El luchador Minnesota consiguió la presea en una de sus primeras apariciones en el main roster de la WWE. Moss debutó como acompañante de Mojo Rawley el 27 de enero y el 10 de febrero, dos semanas después, consiguió el cinturón 24/7.

Moss se convirtió durante su reinado en el campeón que durante más tiempo ha poseído en un único reinado el título 24/7. El luchador de Minnesota retuvo el cinturón durante 41 días, defendiendo el cinturón ante grandes luchadores como Ricochet y Cedric Alexander. Durante el reinado de Moss parecía que el cinturón iba a conseguir cierta relevancia dentro de la compañía.

Durante los inicios, el cinturón 24/7 era solo una excusa para introducir momentos cómicos dentro de los programas semanales de WWE.  En los últimos meses, el cinturón fue perdiendo importancia hasta que apareció Moss, pues parecía que los segmentos cómicos habían acabado.

Este domingo, R-Truth ha conseguido cubrir a Moss y recuperar el cinturón. Truth sorprendido con un Roll-Up a Moss mientras este se encontraba haciendo running por la calle y la cuenta llegó a tres. De esta forma Truth puso fin a los 41 días de reinado de Moss y consiguió por 35º vez el cinturón verde de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *