8 diciembre, 2021

Queen Zelina y Carmella ganan los Women’s Tag Team Championships

Queen Zelina y Carmella acabaron con el reinado de Rhea Ripley y Nikki ASH con los Women’s Tag Team Championships

Queen Zelina y Carmella ganan los Women's Tag Team Championships

Fuente: WWE

Queen Zelina y Carmella ganan los Women’s Tag Team Championships. Queen Zelina y Carmella ganan los Women’s Tag Team Championships en el último programa de Raw

El programa de Raw dejó un cambio titular en la división tag team femenina de WWE. Nikki ASH y Rhea Ripley pusieron las preseas en juego antes Carmella y Queen Zelina y terminaron perdiéndolas después de que Zelina aplicase un Code Red a Nikki. De esta forma se acaba con el reinado de 63 días de Niki ASH y Rhea Ripley y se comienza el duodécimo reinado de las preseas.

Zelina y Carmella comenzaron su alianza hace unas semanas con motivo de la celebración del Queen’s Crown. El torneo dejó a Zelina como Queen Zelina y Carmella apareció como su máxima aliada. Las dos luchadoras formaron parte del equipo de Raw Survivor Series y siguieron de cerca la escena de la división tag team hasta que finalmente lograron derrocar a Rhea Ripley y Nikki Ash.

Nikki Ash y Rhea Ripley terminaron su reinado de 63 días donde solo han defendido las preseas con éxito en una sola ocasión. Zelina y Carmella comienzan su primer reinado tag team en WWE.

Zelina comienza, con el reinado en la división tag team femenina, su primer gran reinado en WWE. La luchadora, que ha tenido varias etapas en WWE, comienza su primer reinado en WWE y lo hace en la división tag team. Por su parte, Carmella comienza su segundo reinado en WWE. La luchadora de Massachusetts tuvo un reinado en SmackDown en 2017, siendo su punto álgido, pues tras este momento ha ido perdiendo relevancia hasta su unión con Zelina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: