Portada » QT Marshall vuelve a AEW

QT Marshall vuelve a AEW

Según Fightful y Dave Meltzer, QT Marshall volverá a tener un papel de ejecutivo en AEW, pero no será luchador

QT Marshall vuelve a AEW

Fuente: AEW

QT Marshall vuelve a AEW. QT Marshall vuelve a AEW

Tras anunciar su renuncia de AEW en noviembre, QT Marshall está de vuelta en la empresa de la familia Khan. Marshall regresa al rol ejecutivo que anteriormente ocupaba en la organización, pero no será un talento en el ring, según reportó Fightful y Dave Meltzer. Como parte del nuevo acuerdo, Marshall tiene libertad para luchar en otras promociones excepto WWE. La carrera del wrestler como luchador in ring en AEW no ha sido para nada destacada, el luchador no ha tenido grandes rivalidades ni combates. Una gran parte de sus luchas se han dado en los programas secundarios de la empresa, AEW Dark y AEW Dark Elevation.

Marshall anunció su renuncia de AEW el 27 de noviembre de 2023, declarando “la compañía ha cambiado mucho desde 2019 y está yendo en una dirección diferente y siento que es mejor que yo haga lo mismo, ya que solo tenemos una oportunidad de ir All In”. Su salida de AEW parece a que se debía a que quería centrarse en su carrera in ring, sin embargo, no ha tenido la continuidad deseada. Marshall solo ha luchado esporádicamente desde que perdió el título latinoamericano AAA ante Octagón Jr. en Guerra De Titanes 2023 el 19 de noviembre.

También se ha asociado con la hija de Dusty Rhodes, Teil Rhodes, para revivir la antigua promoción de su padre, Turnbuckle Championship Wrestling. La promoción tuvo su primer evento el 8 de febrero. El espectáculo contó con luchadores como Glacier, Scotty Riggs, The Infantry, Aaron Solo y Marshall.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.