QT Marshall no iba a luchar en AEW

Según recordó QT Marshall en Talk is Jericho su fichaje por AEW era solo como productor y no iba a luchar.

Fuente:https://twitter.com/realmmarshall1

QT Marshall no iba a luchar en AEW. QT Marshall no iba a luchar en AEW.

Uno de los productores más reconocibles de All Elite Wrestling es QT Marshall. El de Nueva Jersey es una de las caras de la producción de AEW y compagina su trabajo detrás de las cámaras con apariciones puntuales en el ring. Marshall pasó por Talk is Jericho y reconoció que su fichaje por AEW era como productor y que en un principio no iba a luchar.

“Cuando llegué a AEW, me dijeron: ‘Sí, te ofreceremos este trabajo como asistente’, pero también supe que es una empresa nueva y que no tienen todo en su lugar”, reconoció Marshall en Talk is Jericho. El luchador afirmó que durante mucho tiempo trato de convencer a Cody que le dejase luchar, sin embargo, Cody solo lo quería como asistente. La gran oportunidad para aparecer sobre el ring le llegó gracias a Tony Khan, tal y como Marshall relató en Talk is Jericho. “Un día, estamos en una llamada, y Tony dijo, ‘Oye, creo que pondremos QT en este Dark match’. Cody me envió un mensaje de texto a un lado durante la llamada. ‘Bueno, ahí lo tienes. Lo tienes’. Es una locura que todo el nepotismo, nunca fue Cody quien me presionó para luchar. Él siempre quiso que fuera su asistente porque era realmente bueno en eso, pero le dije, seré bueno en cualquier cosa porque tengo el impulso para hacerlo”

La primera aportación de Marshall en AEW fue como productor de All In, el evento semi inaugural de All Elite Wrestling. Curiosamente, tal y como confirmó el propio Marshall en Talk is Jericho, el puesto de productor en ese evento fue algo espontáneo. “Fui a All In porque una alumna mía cantó el himno nacional. Ella hizo el himno nacional, así que la llevé a All In. Y luego necesitaban a alguien para producir el programa y afortunadamente, yo estaba allí. Supongo que, sin que yo lo supiera, Cody le había dicho a su agente, ‘Ese tipo vendrá conmigo a donde sea que vaya’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: