18 agosto, 2022

QT Marshall habla de su turn heel

QT Marshall ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su turn heel y su historia con The Factory.

The Nightmare Family

Fuente: AEW

QT Marshall habla de su turn heel. QT Marshall habla de su turn heel

The Nightmare Family se dividió en dos con la traición de QT Marshall. El veterano luchador formó su propio stable y bajo el nombre de The Factory está viviendo su mejor momento desde que llegó a AEW. La rivalidad entre las dos facciones ha impulsado la carrera de Marshall que hasta hace un año tenía un papel secundario en AEW.

“El mayor cambio desde hace un año es que ahora soy casi un luchador clave en Dynamite. Antes solo hacía cosas en backstage y peleaba un poco, pero durante el último año me he desafiado a mi mismo y tomar mi espacio y lo que creo que merezco después de los últimos 17 años”, afirmó el luchador en una reciente entrevista con Chris Van Vliet.

Marshall comenzó su andadura en AEW formando equipo con Dustin Rhodes hasta que lo traicionó para formar The Factorya, una evolución que explicó a Chris Van Vliet. “Fue por la época en que empecé a formar equipo con Dustin Rhodes cuando aparecieron todos los comentarios de los fans diciendo: ‘No se merece unirse a Dustin. Debería ser esta persona, debería ser esa persona. QT no se merece tiempo frente a la televisión’. Si AEW realmente me hubiera presentado como quien soy, un veterano de 17 años que ha viajado por el mundo, pero no me presentaron así, me presentaron como el que llevaba el café de Cody, alguien que trabaja detrás de escena. Recuerda en el primer combate, me presentaron como este tipo que no podía hacer nada. Luego cambiamos la opinión de los fanáticos al final del combate. Pero cuando me di cuenta de que iba a estar a la sombra de la familia Rhodes, comencé a formar mi propio equipo. Decidí que era ahora o nunca, y conseguí que Cody hiciera ese combate de exhibición. No hay vuelta atrás ahora, vayamos a toda velocidad y no hagamos prisioneros”.

Marshall durante el año pasado fue uno de los grandes protagonistas de los vídeos de Sammy Guevara con su rivalidad con Fuego del Sol, algo que le ayudó a seguir en acción y a construirse como un heel. “He hecho muchas cosas en Dark y en Elevation y créeme. Tuve la rivalidad en los vídeos de Sammy donde era yo mismo. Leía los comentarios de la gente y que decían ‘necesitamos este QT’ y no me importan lo que piensen porque sé dónde me siento cómodo y sé en lo que soy bueno y soy bueno en no gustarle a la gente. Al final del día tengo un puñado de amigos y no necesito más. Disfruto siendo un heel. Retó a a cualquiera a que venga a The Factory y vengan a decirme a la cara lo que me dicen en Twitter. No tengo problemas en poner a fans en su sitio. Su función es apoyar y abuchear, no necesito escuchar sus opiniones sobre si el show está bien escrito o no».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: