QT Marshall habla de su pasado en ROH

QT Marshall fue invitado a Talk is Jericho y habló de su pasado en ROH.

Fuente: https://twitter.com/realmmarshall1

QT Marshall habla de su pasado en ROH. QT Marshall habla de su pasado en ROH

Una de las caras de All Elite Wrestling fuera de la televisión es QT Marshall. El veterano luchador es uno de los encargados de reservar los luchadores AEW Dark. El luchador es uno de los productores de la empresa y hace valer su amplía experiencia sobre el ring y en el territorio independiente para ello. El luchador pasó por Talk is Jericho para repasar su carrera y habló de su pasado en Ring of Honor y en WWE.

Marshall fue parte oficial de Ring of Honor de 2013 a 2014 con contrato, aunque posteriormente hizo apariciones puntuales. Marshall recordó cómo era su contrato en ROH y afirmó que pidió su liberación al poco de entrar a las empresas, pero se la denegaron. “Cuando comencé con ROH, me ofrecieron un contrato. Al principio hice una prueba pagada, una prueba de dos días. Al final del primer día; fueron Jim Cornette, Delirious y Kevin Kelly, dijeron, ‘siempre que te presentes mañana, tienes un trabajo’. En el tercer combate, me lastimé el cuello. Luego, me rompí la nariz, Hangman Page me rompió la nariz en 30 segundos. Engordé porque estaba lesionado, tenía cosas en la vida y solo pedí mi liberación. Lo odiaba tanto. Estaba ganando 150$ por partido. Cuando me dieron el contrato, no me reí, pero dije: ‘¿Es esto real? 150$ por partido, trabajamos tres veces al mes, eso es 450$. Eso no pagará por mi auto. Este no es un trabajo real ‘. Pedí mi liberación, no me la dieron porque supongo que Shelton Benjamin también pidió su liberación”.

El luchador tuvo una breve aparición en NXT en 2014, una aparición que le afectó en su contrato con Ring of Honor. “Estaba en Florida, me llamó NXT, estaban empezando a usar extras. Yo estaba como, ‘Estoy bajo contrato. Cuando el episodio salga al aire, no lo estaré, pero lo estoy ahora'». La chica me dijo: ‘Si no te importa, a nosotros no nos importa’. No me importó. De inmediato, hice el combate en el programa grabado de NXT, y antes de salir del ring, mi teléfono explotó. Jeff Jones, que trabajaba en ROH, dijo: ‘¿Estás haciendo algo que se supone que no debes hacer? Yo estaba como, ‘¿Vas a tomar mis $ 150? Despídeme, pedí mi liberación’. Ellos lo entendieron, pero Delirious dijo, ‘Legalmente, tengo que estar enojado porque incumpliste tu contrato, pero tu contrato vence en dos semanas. No te preocupes, simplemente no te volveremos a firmar como castigo. ‘ Seguí trabajando con ellos de forma intermitente”, afirmó el productor de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: