QT Marshall destaca la importancia de los vídeos de Sammy Guevara

QT Marshall ofreció una entrevista a Wrestling Perspective Podcast donde destacó el hecho de aparecer en los vídeos de Sammy Guevara.

QT Marshall en AEW

Fuente: AEW

QT Marshall destaca la importancia de los vídeos de Sammy Guevara. QT Marshall destaca la importancia de los vídeos de Sammy Guevara.

Sammy Guevara acerca todos los martes el vestuario de AEW a los fans. El luchador graba un vídeo semanal con algunos sketches protagonizados por sus compañeros de AEW. Uno de los luchadores habituales en los vídeos de Guevara es QT Marshall que en los vídeos tuvo una rivalidad con Fuego del Sol.

Marshall fue invitado a Wrestling Perspective Podcast donde habló de la importancia de los vídeos de Sammy Guevara. “En el vlog de Sammy, no hay filtro. El vlog de Sammy me dio la libertad de mostrar personalidad porque en la televisión no hay mucho tiempo”. El luchador en muchos de los vídeos se quejó sobre el hecho de que había luchadores independientes que le escribían mientras estaba en directo en AEW Dynamite, algo que reafirmó en Wrestling Perspective Podcast. “Soy amigo de Sammy y muchas de las cosas de las que hablaba eran ciertas. Por ejemplo, no creerías cuántos luchadores me envían correos electrónicos o mensajes de texto en un día de Dynamite, preguntándome sobre las reservas. Como cuando hice el turn a Cody, tenía niños enviándome mensajes de texto. Y pienso que estoy en el ring ahora mismo. ¿Sabes a lo que me refiero? Regresé y dije: ‘Ay, hombre, deben haber visto el turn. Debe ser una enhorabuena, o esto o aquello o lo otro, ‘Te odio’. Y es como, ‘Oye, ¿podríamos reservarnos?’ Y estoy pensando, ¿puedes tener algo de sentido común?”.

QT Marshall se encuentra en plena rivalidad con Cody Rhodes después de la fractura de The Nightmare Family en dos. Marshall se encuentra al frente de The Factory.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: