Portada » QT Marshall deja AEW

QT Marshall deja AEW

QT Marshall anunció en su cuenta de X su salida de AEW

QT Marshall deja AEW

Fuente: AEW

QT Marshall deja AEW. QT Marshall deja AEW

Nueva salida de AEW. QT Marshall abandona la empresa tal y como anunció en su cuenta de X. La salida de Marshall de AEW es un nuevo golpe para la empresa, pues el luchador tenía un papel importante detrás de las cámaras.

“Gracias AEW. Gracias Tony Khan. He tenido el privilegio de estar aquí desde el primer día y he escrito más de 750 formatos diferentes para All Elite Wrestling, siempre con orgullo. Aunque he disfrutado siendo Vicepresidente, Gerente de Relaciones con el Talento, y usando una variedad de sombreros, la empresa ha cambiado mucho desde 2019 y está tomando un rumbo diferente, y siento que es lo mejor que yo haga lo mismo, ¡porque solo tenemos una oportunidad de ir All In! He renunciado oficialmente a AEW y habré cumplido con todas las obligaciones para finales de 2023.

Gracias a todos, desde la oficina principal hasta el camión de producción, y a algunos de los talentos más trabajadores en el deporte. Lo más importante, gracias a aquellos que abuchearon, vitorearon y participaron en esta temporada de mi vida”

Marshall, quien ha estado con la compañía desde su inicio en 2019, fue nombrado Vicepresidente de Show y Coordinación Creativa el año pasado. En los últimos meses, ha hecho apariciones con AAA, perdiendo el Campeonato Latinoamericano ante Octagon Jr. el 19 de noviembre. Su última aparición en el ring en AEW fue el 25 de octubre, derrotando a Brandon Cutler, Colt Cabana y Lince Dorado en un combate de equipos de seis con Johnny TV y Aaron Solo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: