9 agosto, 2022

Programa semanal con sabor a PPV

Esta semana AEW ofrecerá su programa semanal celebrando el aniversario del mismo con todos los cinturones en juego.

Fuente: AEW

Programa semanal con sabor a PPV. Programa semanal con sabor a PPV

Todos los cinturones en juego. Esta semana AEW celebra el aniversario de Dynamite y lo hace con un programa especial donde todas las preseas de la empresa estarán en juego dentro del mismo programa. Cuatro combates que se podrían dar en un PPV sin ningún tipo de problema y que servirán para celebrar el primer aniversario del programa semanal de la empresa de la familia Khan.  El aniversario llega justo después del programa especial de los 30 años de Chris Jericho.

Campeonato mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs Lance Archer

Lance Archer volverá a la acción tras estar de cuarentena debido a que dio positivo en covid-19 y volverá para optar al cinturón máximo. Archer se hizo con la victoria en la Casino Battle Royale de All Out 2020 y se convirtió en el aspirante a la presea de Moxley. Moxley se ha mostrado dominante desde el momento de su llegada a AEW.

Campeontao femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs Big Swole

La campeona de AEW volverá a la acción tras varias semanas alejada de los cuadriláteros debido a la falta de rivales creíbles. El último combate de Shida en AEW fue el 23 de septiembre cuando hizo equipo con Thunder Rosa para enfrentar a Diamante e Ivelisse. Por su parte Big Swole ha ganado fuerza dentro de la división desde que derrotó a Britt Baker en All Out 2020.

Campeonato de TNT: Cody (c) vs Orange Cassidy

Cody regresó hace un par de semanas con sed de venganza y consiguió recuperar el cinturón de TNT. Con el cinturón rojo en manos de Cody parece que podrían volver los retos abiertos y el primer aspirante será Orange Cassidy. Cassidy ha conseguido un gran impulso que lo llevó a derrotar a Chris Jericho en All Out 2020.

Campeonato por parejas de AEW: FTR (c) vs The Best Friends

Los dos equipos más en forma de AEW se verán las caras en el aniversario de la marca. FTR llega al combate como un equipo invicto desde su fichaje por AEW, mientras que The Best Friends llegan en plena racha tras conseguir acabar con Santana y Ortiz hace unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: