21 mayo, 2022

Problemas entre Kota Ibushi y NJPW

Kota Ibushi utilizó sus redes sociales para mostrar sus frustraciones con NJPW

Kota ibushi njpw

Fuente: NJPW

Problemas entre Kota Ibushi y NJPW. Problemas entre Kota Ibushi y NJPW

La final del G1 Climax 31 acabó de forma abrupta después de que Kota Ibushi se lesiona al aplicar un Phoenix Splash. El luchador se dislocó el hombro derecho y desde entonces no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero. El regreso de Ibushi es uno de los más esperados por todos los fans, sin embargo, parece que la situación entre NJPW y el luchador no pasa por su mejor momento. Ibushi utilizó su cuenta de Twitter para expresas su frustración con NJPW, en especial por el proceso de recuperación de su lesión, incluso llegó a hablar de romper su contrato con NJPW.

“Así que antes de traducir cita por cita, resumiré brevemente lo que estaba pasando

 – Ibushi se presentó en el show del 4 de marzo de JTO sin el permiso de la oficina de NJPW

 – Kikuchi amenazó levemente a Ibushi con romper su contrato por eso

 – Ibushi dijo que lo aceptará por muchas razones, incluido que se apresuró a regresar antes de WK cuando su estado físico estaba en el nivel más bajo que jamás haya tenido. Se anunció oficialmente que se esperaba que se recuperara dentro de los 2 meses posteriores a su lesión a fines de octubre.

– Así que supuestamente Ibushi ya estaba bastante enojado por cómo lo ha tratado la oficina de NJPW. Luego preguntó la hora/fecha de su lanzamiento porque no creía que hubiera hecho nada malo al aparecer en el show de JTO y, sin embargo, de alguna manera violó la política de la oficina de NJPW.

– Kikuchi luego se retractó de su amenaza inicial de rescindir el contrato de Ibushi y le pidió que hablaran en la oficina. Ibushi dijo que no cree que su mente cambie de todos modos y agregó que no hay una razón / intención clara para hacer la aparición de JTO y no siente culpa por ello”

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció una breve actualización sobre la situación. “Hay más que humo en el fuego. Ibushi tiene problemas significativos con la alta dirección. Gedo… está tratando de suavizarlos, pero no está resuelto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: