Problemas en el Bullet Club

Con la coronación de EVIL en Dominion el stable a falta de uno tiene tres líderes.

Fotografías: NJPW Montaje: Fernando Murillo

EVIL, Jay White y Kenta. Tres luchadores y tres líderes para el Bullet Club. El stable heel por excelencia de NJPW afronta un gran problema de liderazgo. En plana pandemia el grupo se ha tenido que reinventar para seguir en la órbita del main event de NJPW, pero lo que es una solución a corto plazo, podría ser un problema en un futuro.

El líder original es Jay White. El luchador se alzó con el liderazgo tras acabar la batalla que se había formado dentro del propio grupo entre luchadores de The Elite y Bullet Club OGs. En plana guerra civil dentro del grupo, Jay White se unió y tras acabar fue nombrado como líder del stable, siguiendo la tradición de que el líder no era japones. White perdió el cinturón intercontinental en la primera noche de Wrestle Kingdown 14.

En pleno liderazgo de White se unió al grupo Kenta. El luchador japonés consiguió el NEVER Openweight Champions en su estancia en el grupo. Tras 127 días como campeón, perdió la presea en Wrestle Kingdom 14. En este mismo evento, Kenta apareció tras el main event para atacar a Tetsuya Naito y postularse como aspirante a los dos principales cinturones de la compañía. Kenta tuvo su oportunidad en The New Beginning, pero no pudo hacerse con las preseas. Al postularse como aspirante y ante la perdida del cinturón por parte de White parecía que se podría dar un nuevo cambio de líder en el Bullet Club.

Si tener dos posibles líderes podría ser un problema, tener tres es aún peor. En el regreso a la acción de NJPW se ha dado la unión de EVIL al stable heel. El luchador ganó la New Japan Cup y en la celebración traicionó a Los Ingobernables de Japón para unirse al Bullet Club. El stable ayudó en el combate de Dominion a EVIL que acabó derrotando a Tetsuya Naito y consiguió las dos principales preseas de la compañía japones.

Tres luchadores de gran nivel, para un solo puesto. Habrá que ver como trabaja la situación New Japan Pro Wrestling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: