4 julio, 2022

Problemas dentro del vestuario de AEW

Según Voices of Wrestling, hay varios luchadores descontentos dentro del vestuario de AEW

Resultados AEW Dark Elevaion: 21 de febrero

Fuente: AEW

Problemas dentro del vestuario de AEW. Problemas dentro del vestuario de AEW

Hace unos meses se hablaba del gran ambiente que se respiraba dentro del vestuario de AEW. Casi todos los luchadores que llegaban destacaban el ambiente en los vestuarios de la compañía de la familia Khan, sin embargo, eso parece que ha cambiado. Recientemente se afirmó que MJF no estaba pasando por un buen momento dentro de AEW, en especial debido a su relación con Tony Khan. Según Voices of Wrestling, MJF no sería el único que estaría descontento dentro del vestuario de AEW.

“Una fuente del vestuario de AEW nos dice que MJF no es el único talento que siente cierto nivel de descontento, describiendo la atmósfera detrás del escenario como ‘caótica’ con falta de estructura, con quejas comunes que van desde no saber ángulos o acabados hasta cerca de la hora del espectáculo, y cosas como acabados y ángulos redundantes para configurar los partidos son muy frustrantes”.

Las declaraciones que se hacen en Voices of Wrestling contrarrestan con la reciente entrevista dada por Tony Khan a Forbes. El CEO de AEW criticó a las empresas que cambiaban a última hora los planes, aunque reconoció que él también cambiaba en ocasiones planes puntuales antes de los programas. El propio Tony Khan afirmó que trabajaba todos los fines de semana para preparar los programas de Dynamite y Rampage, al que se contradice con la información dada por Voices of Wrestling sobre que hay luchadores frustrados con saber los planes a última hora. El cambio en el vestuario se puede deber a la llegada de un gran número de luchadores y a la salida de algunos de los originales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: