3 diciembre, 2021

Problemas de planificación con el torneo femenino de AEW

Quedan dos semanas para Revolution y el bloque estadounidense del torneo femenino de AEW aún no ha acabado la primera ronda, por lo que algunos combates se emitirán en Youtube.

cartel torneo femenino AEW tay y nia

Fuente: AEW

Problemas de planificación con el torneo femenino de AEW. Problemas de planificación con el torneo femenino de AEW

El 7 de marzo tendrá lugar AEW Revulition, el primer gran PPV de 2021 de All Elite Wrestling. La compañía de la familia Khan ya está anunciando combates para el evento y entre los anunciados se encuentra el combate por el cinturón femenino. Hikaru Shida, actual campeona de la empresa, defenderá la presea en el evento, sin embargo, aún no sabe su rival. AEW anunció un torneo femenino para nombrar a la rival de Shida en Revolution. El torneo se dividió en dos bloques, uno estadunidense y otro japonés.

Solo quedan dos semanas para AEW Revolution y AEW tiene problemas de tiempo en el bloque estadounidense. Con solo dos programas de Dynamite hasta Revolution al bloque estadounidense le quedan cinco combates, mientras que al japonés le quedan tres, además de la final entre los dos bloques. Nueve combates en dos semanas.

El bloque japonés está planificado para que este lunes se emita las semifinales y la semana siguiente la final del bloque, por lo que la final del torneo se tendría que dar en el programa del 3 de marzo de Dynamite. Mientras que la empresa anunció que el bloque japonés se emitiría por completo en Youtube no dijo nada sobre el estadunidense, que parecía que se iba a dar en los programas de Dynamite. Después de dar los dos primeros combates en los programas semanales, AEW anunció que el bloque estadunidense también pasaría a Youtube. La lucha entre Tay Conti y Nia Rose de primera ronda del torneo ya ha sido relegada al canal de Youtube y todo apunta a que el enfrentamiento entre Anna Jay y Britt Baker seguirá el mismo camino. De esta forma las semifinales del bloque estadunidense se podrían dar en el programa de Dynamite del 24 de febrero y cuadrar así el calendario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: