28 septiembre, 2022

Problemas con el doble reinado de Roman Reigns

Según WrestleVotes, WWE quiere empezar la temporada de WrestleMania con dos títulos mundiales, pero no quiere que Roman pierda nada

Resultados SmackDown: 26 de agosto

Fuente: WWE

Problemas con el doble reinado de Roman Reigns. Problemas con el doble reinado de Roman Reigns

Siempre que hay un doble campeón mundial en WWE es un problema. La unificación de los dos principales títulos de la compañía, unido al calendario reducido de Roman Reigns provoca que WWE este en la mayoría de shows huérfana de campeones mundiales. Recientemente se habló de la que ya había voces dentro de WWE que pensaban en acabar con el reinado del luchador samoana y es que parece que WWE quiere volver a tener dos campeones mundiales. Según WrestleVotes, WWE quiere entrar a la temporada de WrestleMania con dos títulos mundiales, pero que sin Roman Reigns pierda.

“La situación con los títulos mundiales y Roman Reigns es ‘compleja’ según una fuente. Les gustaría entrar en la «temporada de Mania» y en WrestleMania con 2 campeones, pero tampoco quieren que Reigns pierda NADA antes. Me dijeron que HHH y compañía están abiertos a todo lo creativo aquí”

Roman Reigns se hizo con el título universal de WWE en Payback 2020 un semana después de que regresase como heel en SummerSlam y se hizo con el título de WWE en WrestleMania 38 unificando las preseas. En su tiempo como campeón, Roman se ha mostrado dominante se ha convertido en la gran cara de WWE y prácticamente de la industria del wrestling.

Todo apunta a que Roman Reigns encabezará WrestleMania 39 poniendo en juego los títulos, aunque no hay grandes noticias sobre posibles rivales. La persona que suena con más fuerza es The Rock, siguiendo con la storyline de la familia samoana y de The Tribal Chief.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: