Pro Wrestling Sheet confirma un caso de coronavirus en WWE

El medio americano anunció que un empleado de la WWE había dado positivo en coronavirus.

Fuente: WWE.com

Según apunta Pro Wrestling Sheet, y que posteriormente ratificó ESPN, un empleado de WWE habría dado positivo en coronavirus. Pro Wrestling Sheet no dio el nombre del empleado que habría dado positivo en las pruebas del covid-19, pero si que confirmó que era una persona con papel en pantalla, pero que no era un luchador.

Según apuntan los medios americanos, tanto la persona que ha dado positivo como su compañero de cuarto habría mostrado síntomas en los días posteriores al 26 de marzo. Esta fecha es clave, pues ya habían acabado las grabaciones de las siguientes semanas. Según apuntan los medios americanos, el empleado que habría dado positivo no habría tenido contacto con ninguna persona de dentro de la organización.

Pro Wrestling Sheet ha confirmado que el empleado de la WWE habría superado la enfermedad y que habría estado en cuarentena en solitario desde el momento en el que supo que había dado positivo. Según apunta el medio americano, el empleado habría contraído la enfermedad tras salir a cenar, tras las grabaciones de WrestleMania 36, con unos amigos que se dedican al sector de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: