Private Party optará a los cinturones tag team de IMPACT Wrestling

Matt Hardy apareció junto a los miembros de Private Party en IMPACT Wrestling y se convirtieron en aspirantes a los cinturones tag team

Private Party y The Good Brothers

Fuente: IMPACT Wrestling

Private Party optará a los cinturones tag team de IMPACT Wrestling. Private Party optará a los cinturones tag team de IMPACT Wrestling.

Antes de comenzar el programa como tal se dio una breve promo de Don Callis.

Eric Young vs. Rhino

Rhino comenzó dominando con una serie de Clotheslines. Young pudo reaccionar, pero falló un Senton desde la tercera cuerda y Rhino pudo aplicar una Spear en la esquina. Young consiguió reaccionar y castigo la pierna de su rival para cerrar el combate con una Figure Four.

Victoria: Eric Young por sumisión. Tras el combate los compañeros de Young atacaron a Rhino.

Se ofreció un segmetno entre Moose y Rich Swann tras su combate de Hard to Kill.

Los miembros de The Good Brothers aparecieron en medio del ring para hablar de su victoria en Hard to Kill. Chris Sabin apareció par encararlos y afirmó que seguía queriendo los cinturones por parejas. James Storm apareció como el compañero provisional de Sabin en sustitución de Alex Shelley. Los cuatro subieron al ring para iniciar una conversación, pero apareció Matt Hardy junto a Private Party para pedir una lucha para convertirse en aspirantes.

Kimber Lee y Susan (con Deonna Purrazzo) vs. Jordynne Grace y Jazz

Nada más comenzar el combate, Jazz y Grace dominaron sobre Susa. Las faces consiguieron mantener el control y buscaron la cuenta tras un DDT de Jazz. Purrazzo intervino en la lucha y Susan consiguió un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kimber Lee y Susan por cuenta de tres.

Tony Khan apareció en el escenario de IMPACT para promocionar AEW.

Rich Swann hizo su entrada al ring para hablar de su rivalidad con Moose. El campeón máximo nombró a Moose y el luchador hizo su entrada. Los dos comenzaron a hablar hasta que Swann atacó. Moose trató de reaccionar, pero falló la Spear y Swann conectó un salto desde la tercera cuerda.

TJP apareció con el cinturón de la división X, lo que enfureció a Rahut Raju.

Brian Myers vs. Fallah Bahh

Bahh comenzó imponiendo su fuerza física derribando a Myers de manera constante. Myers consiguió derribar a su rival con un golpe bajo y terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: Bruan Myers por cuenta de tres.

Private Party (Isiah Kassidy y Mark Quen) (con Matt Hardy) vs. Chris Sabin y James Storm

Private Party se hizo con el control del combate durante los compases iniciales. Tony Khan y Jerry Lynn aparecieron para sentarse en las gradas, mientras su equipo seguía dominando sobre Storm. Sabin pudo hacerse con el relevo y realizó el hot tag sobre sus rivales. Sabin derribó a Kassidy con un Suplex, pero Quen reaccionó con una patada a la cabeza. El combate se igualó y Jerry Lynn evitó un salto de Sabin. Private Party consiguió hacerse con la victoria tras un Gin and Juice.

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Tras el combate aparecieron los miembros de The Good Brothers para tener un último intercambio de golpes con todos los luchadores que estaban sobre el ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: