Primeros combates confirmados para Extreme Rules 2020

La WWE anunció los dos primeros combates para Extreme Rules 2020.

Fuente: WWE

A menos de un mese para que se dé el siguiente PPV de la WWE se empiezan a saber los combates que formarán la cartelera. La compañía de Vince McMahon anunció sus dos primeros combates en el último programa de Monday Night Raw. El evento tendrá lugar el 19 de julio desde el Performance Center y podría ser el último gran evento de la WWE sin público real. Esto podría significar que Extreme Rules sería la última oportunidad para ofrecer un combate cinematográfico. Los dos combates anunciados son los que involucran al cinturón de la WWE y al cinturón femenino de Raw.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Dolph Ziggler

Los excampeones por parejas de Raw se verán las caras entre ellos en un combate que servirá de transición para SummerSlam. Ziggler llegó a Raw en un intercambio por AJ Styles, y en su primera aparición encaró al campeón de la WWE. El exluchador de SmackDown felicitó a Drew por ser el campeón de la WWE, pero le recordó que no estaría en esa posición sino fuese por él. Ziggler retó a una lucha por el cinturón a Drew que aceptó el reto sin pensárselo mucho. Durante el primer cara a cara, Ziggler afirmó que Robert Roode también había sido traspasado a Raw, lo que podría ser un indicio de una posible aparición de Roode en medio de la rivalidad.

Campeonato femenino de Raw: Asuka (c) vs Sasha Banks

Tras derrotar en varias semanas consecutivas a Charlotte y a Nia Jax, Asuka encontró a su nueva rival en SmackDown. Sasha Banks tomó el micro tras derrotar a The IIconics para afirmar que quería un combate titular. Mientras todo el público esperaba que retase a Bayley, Sasha se rió y lanzó el reto a la campeona de Raw. Asuka salió ante el reto de Banks y no dudo en aceptar el combate para Extreme Rules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: