Primeros combates anunciados para SummerSlam

El mayor evento del verano ya tiene sus principales contiendas confirmadas

CAMPEONATO UNIVERSAL: Brock Lesnar (c) vs Seth Rollins

Después de que Brock Lesnar regresase en Money In The Bank y ganará el maletín, el campeonato que poseía Seth Rollins estaba en juego. Después de varios intentos fallidos de canjeo, Brock apareció al terminar el evento principal de Extreme Rules y venció a Seth Rollins para así ganar el cinturón. Al RAW siguiente, una Battle Royal en la que el ganador obtendría una oportunidad por el título Universal en SummerSlam, Seth consiguió la victoria.

CAMPEONATO FEMENINO DE RAW: Becky Lynch (c) vs Natalya

En el episodio del 15 de julio de RAW, una Fatal 4 Way entre Alexa Bliss, Naomi, Natalya y Carmella para determinar la retadora numero 1 para SummerSlam al título de Becky Lynch en la que Natalya consiguió ganar.

CAMPEONATO FEMENINO DE SMACKDOWN: Bayley (c) vs Ember Moon

En el episodio de SmackDown del 16 de Julio, Bayley y Ember Moon derrotaron a Mandy Rose y Sonia Deville. Después de que terminara el combate, Bayley eligió a Ember como la retadora a su título.

CAMPEONATO DE LA WWE. Kofi Kingston (c) vs Randy Orton

En el episodio de SmackDown de esta semana, Kofi eligió a Randy para que fuera su retador para SummerSlam. Alegó a su feudo en 2009, por lo que Orton aceptó el desafío.

Kevin Owens vs Shane Mcmahon

A principios de verano, Kevin Owens inició un feudo contra Shane porque robaba tiempo en televisión a otras superestrellas que se lo ganaban mucho más que él. La rivalidad iba cada vez de más en más hasta que en el episodio de RAW Reunion retó a Shane a un combate en SummerSlam alegando que si perdía, abandonaría WWE.

Finn Bálor vs Bray Wyatt

Bray Wyatt, quien estaba fuera de la pantalla desde hace un año. Finalmente reveló su nuevo alter ego (The Fiend). Wyatt atacó a Balor después de que este disputara un combate. El ex campeon Intercontinental retó a Bray a un combate , que posteriormente fue aceptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: