Primeros combates anunciados para NXT: TakeOver: Vengeance Day

WWE ofrecerá el próximo 14 de febrero NXT TakeOver: Vengeance Day, recordando al mítico PPV que se dio anualmente de 2001 a 2007 y en 2011

Cartel Vengeance Day

Fuente: WWE.com

Primeros combates anunciados para NXT: TakeOver: Vengeance Day. Primeros combates anunciados para NXT: TakeOver: Vengeance Day

NXT parece que se ha convertido en la marca para recuperar PPV perdidos. En verano se recuperó In Your House y American Bash y ahora WWE recupera Vengeance para NXT. De 2001 a 2007, WWE ofreció de manera anual el PPV de Vengaence en su main roster y ahora regresa en NXT. En las ocho ediciones que dejó el evento, pues en 2011 se recuperó por una noche, se han dado momentos históricos como la coronación de Chris Jericho como el primer Campeón Indiscutido de la WWF en 2001 o la coronación de Eddie Guerrero como el primer campeón de EEUU de la era moderna en 2003 o la primera derrota de Triple H dentro de una Hell in a Cell en 2006.

Diez años del último evento de Vengeance, la compañía lo recupera y lo hace con su versión de TakeOver. El evento tendrá lugar el 14 de febrero y de momento cuenta con cinco luchas anunciadas, por lo que es probable que no se anuncie ninguna nueva.

NXT Championship: Finn Bálor vs Pete Dunne

Los dos luchadores británicos se verán finalmente las caras con el título máximo de la marca en juego. El combate estará supervisado por Edge que lanzó una amenaza en el último programa de NXT.

Finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic

El clásico torneo de NXT ofrecerá sus finales durante NXT: TakeOver: Vengeance Day. En el apartado femenino Dakota Kai y Raquel González esperan rival en la final, mientras que en el masculino aún no se saben ninguno de los equipos que formaran parte del último combate.

NXT Women’s Championship: Io Shirai vs Toni Storm vs Mercedes Martínez

Tres de las luchadoras más destacadas de NXT se verán las caras en una triple amenaza que se ha ido calentando en las últimas semanas. Shirai llegará al evento con más de 250 días como campeona.

NXT North American Championship: Johnny Gargano vs Kushida

La primera gran oportunidad de Kushida dentro de NXT. El japonés aspirará a la presea secundaria de la marca después de varias semanas de rivalidad con Gargano.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: