Primeros combates anunciados para Level One 4

La Triple W ha anunciado dos combates para el cuarto evento de Level One.

El 25 de enero tendrá lugar el episodio cuatro de Level One y el evento de Triple W ‘Todo o Nada’. La empresa madrileña de wrestling invadirá durante todo el día la Sala Soko (C/ Toledo 86) con dos eventos. El show de Level One comenzará a las 13.00 horas, mientras que por la tarde tendrá lugar el evento ‘Todo o Nada’.

Para Level One 4 la compañía ya ha anunciado dos combates. La primera lucha anunciado es la enfrentará a Elvis Harrison y a Tavares de la Mancha por el cinturón de la marca. Elvis retuvo el cinturón tras derrotar a Rizo en ‘La Hora de la Verdad 2’, mientras que en este mismo evento Tavares de la Mancha derrotó a Padre Paolo. La compañía publicó un vídeo de previa a su canal de Youtube para ir calentando el encuentro. Este será uno de los combates soñados para Elvis, según nos afirmó en nuestra entrevista.

El segundo combate anunciado para Level One 4 ha sido una lucha femenina. Sara León y María de la Rosa se enfrentarán en por primera vez. María de la Rosa regresará a la Triple W después de luchar en Japón.

Las entradas para el evento de la Triple W ya están disponibles en la página web de la empresa. El evento comenzará a las 13.00 horas y las entradas tienen un precio de 4€. Además, los que asistan a Level One 4 y a ‘Todo o Nada’ no perderá su sitio en la fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: