Primeras confirmaciones para Hall of Fame 2020

Batista y nWo fueron las primeras confirmaciones para entrar en el salón de la fama de la WWE en 2020.

Funete: WWE.com

Comienza la temporada de conocer lo que ocurrirá en el fin de semana de WrestleMania. A 117 días para que se dé el evento magno de la WWE se empiezan a saber datos de lo que pueda ocurrir. En ese fin de semana tendrá lugar la ceremonia de inducción al salón de la fama de la WWE de 2020, será el jueves 2 de abril. Todos los años la WWE le da la categoría de hall of famers a luchadores, grupos o famosos relacionados con el wrestling que se acaban de retirar o que están en sus últimas luchas. Este año de momento la compañía de Vince McMahon ya ha anunciado a dos de los inducidos al salón de la fama.

Batista, después de retirarse de la acción en WrestleMania 35, será inducido en el prestigioso grupo. El exluchador cuenta con una amplía carrera en la WWE donde ha conseguido un total de diez campeonatos, cuatro en la división por parejas y seis en solitario. Todos los títulos conseguidos por Batista en solitario han sido campeonatos mundiales. Además, en 2005 consiguió el premio a luchador del año por Pro Wrestling Illustrated y el feudo del año por su rivalidad con Triple H por Wrestling Observer Newsletter. Este último premio lo repitió en 2007 cuando tuvo una rivalidad con The Undertaker. En su carrera el luchador de Virginia ha ganado 247 combates, ha empatado 26 y ha perdido 143.

También se ha anunciado la inducción de New World Order como stable. El grupo formado por Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman será introducido al Hall of Fame. Los cuatro luchadores ya han sido introducidos antes en salón de la fama de la WWE. Hogan, Nash y Hall de forma individual. Por su parte San Waltman lo hizo con DX Generation. nWo fue uno de los stables más potentes de los 90s en WCW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: