Primera victoria de NXT

Por primera vez desde que se empezó a emitir AEW, NXT tienen mejores datos de audiencia que su oponente. 23.000 espectadores separaron a los programas.

Parece que el anunció de Triple H en Raw tuvo su efecto. Por primera vez desde que el 2 de octubre debutase AEW la batalla por la audiencia del wrestling de los miércoles se la ha llevado NXT. La marca amarilla ha superado por primera vez desde que compiten a All Elite Wreslting. La primera victoria de NXT se ha dado por una diferencia mínima de 23.000 espectadores, según datos de Showbuzz Daily.

La WWE apostó por incluir a NXT en Survivor Series con la idea de igualar las audiencias con el programa semanal de All Elite Wrestling. Desde el debut del espacio semanal de la familia Khan la audiencia de la marca amarilla ha ido cuesta abajo, con pequeños repuntes cuando aparecían miembros del main roster. En el programa del 6 de noviembre las audiencias entre los dos programas estuvieron en su punto más igualado, solo 9.000 espectadores los separaron.

Esta semana ha llegado el sorpasso de NXT en lo que audiencia se refiere. El programa de la WWE tuvo un total de 916.000 espectadores, por los 893.000 que tuvo AEW Dynamite. La victoria de NXT esta semana es clave para la WWE. Se da justo antes de uno de un fin de semana marcado en el calendario como es el fin de semana de Survivor Series.

Pero no todo van a ser buenas noticias para la compañía de Vince McMahon. Pese a ganar en audiencia hay una batalla que todavía ha perdido. El estudio de las audiencias se divide por rango de edades y solo en uno de esos rangos NXT superó a AEW, en el de 50 a más años. En el rango clave de personas entre 19 y 49 años, la empresa de la familia Khan salió victoriosa. Habrá que esperar a los programas después de Survivor Series para ver si este sorpasso es puntual o se mantiene a lo largo de las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: