Primera derrota en solitario de A-Kid en NXT UK

El wrestler español ha sufrido esta noche su primera derrota en un mano a mano en NXT UK.

Fuente: https://twitter.com/WWENXTSpain

Jordan Devlin ha acabado con la racha de A-Kid en NXT UK. El luchador español llegaba a su tercera lucha en solitario en la marca británica con una racha de dos victorias y ninguna derrota. El español había derrotado de forma limpia a Ohno en su primer combate por count out y a Jack Starz por sumisión, sin embargo, no ha podido en su tercer combate con Jordan Devlin.

A-Kid afrontaba esta noche uno los combates más complicados hasta la fecha. Devlin llegaba al combate contra el luchador español con un registro de quince victorias, seis derrotas y un empate. El luchador irlandés consiguió vencer al luchador español por cuenta de tres después de aplicar un Ireland’s Call.

Este fin de semana los espectadores españoles podrán disfrutar de ambos wrestlers en el evento ‘La Hora de la Verdad 2’ de la Triple W. A-Kid enfrentará en el evento a David Starr, luchador independiente con el que se enfrentó el 22 de noviembre en un show de Tetsujin: Hybrid Wrestling. En ese evento el luchador de Philadelphia consiguió imponerse y derrotar al luchador español. Por su parte Jordan Devlin enfrentará a Murdock. El propio luchador irlandés ha elegido a su rival entre los miembros del roster de la compañía madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: