Sasha Banks vs Reginald: Primer combate intergénero uno vs uno de WWE en tres años

Sasha Banks enfrentó a Reginald en un mano a mano ofreciendo el primer combate intergénero uno vs uno de la WWE en tres años.

Sasha Banks derrota a Reginald

Fuente: WWE.com

Sasha Banks vs Reginald: Primer combate intergénero uno vs uno de WWE en tres años.

En el circuito independiente es habitual que se den combates intergéneros donde un luchador y una luchadora compartan ring y compartan acción, sin embargo, esto no suele ocurrir en la WWE. Rara es la vez que un luchador y una luchadora se enfrentan sobre un ring y cuando lo hacen suele ocurrir en combates por parejas mixtos en los que rara vez se ve a un luchador golpeando a una luchadora o viceversa, aunque esto poco a poco ha ido aumentando, especialmente en NXT.

Esta semana la WWE ofreció su primer combate intergénero de uno vs uno en tres años. Sasha Banks enfrentó a Reginald, ayudante de Carmella, en un mano a mano. La campeona de SmackDown consiguió hacerse con la victoria en un tipo de combate que no se veía desde noviembre de 2017. Hasta este viernes el último combate uno vs uno intergénero que había tenido lugar era el que enfrentó a Becky Lynch y a James Ellsworth en el programa de SmackDown del 7 de noviembre de 2017.

Pese a no ofrecer un combate de uno vs uno intergénero la WWE sí que ha ofrecido combates mixtos en los últimos años. En 2018 la WWE ofreció el WWE Mixed Match Challenge con el que trataron de popularizar las luchas mixtas y desde ese momento se han visto alguna más en la compañía de Vince McMahon. Durante el verano de 2020 en NXT se llegó a dar un hándicap match con combate intergénero. Rhea Ripley en solitario enfrentó y derrotó al equipo formado por Aliyah y Robert Stone. Ripley hizo que Stone se rindiera para conseguir la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: