Primer combate confirmado para NXT TakeOver 36

WWE anunció que Walter y Dragunov se verán las caras en NXT TakeOver 36

walter vs Dragunovs TO36

Fuente: WWE

Primer combate confirmado para NXT TakeOver 36. Primer combate confirmado para NXT TakeOver 36

Por décima sexta vez el cinturón máximo de NXT UK se defenderá en EEUU. Al comienzo de la emisión del programa de NXT UK se anunció que el segundo capítulo de la rivalidad entre Walter e Ilja Dragunov se dará en NXT TakeOver 36, el 22 de agosto en el Capitol Wrestling Center. Walter y Dragunov tuvieron que retrasar su enfrentamiento debido a uan lesión del campeón de NXT UK en su mano izquierda.

Dragunov y Walter dejaron uno de los mejores combates de WWE en 2020 con su primer enfrentamiento por el cinturón de NXT UK. Los dos se vieron las caras en un programa semanal, sin público en las gradas, por lo que ahora tendrán la oportunidad de demostrar su nivel ante los fans del Capitol Wrestling Center. El enfrentamiento de Walter y Dragunov por el cinturón de NXT UK es el primer combate anunciado para el evento de NXT TakeOver 36.

Dragunov y Walter se verán las caras en EEUU en lo que será la décimo séptima vez que el cinturón británico se defienda en tierras americanas. La primera vez que el cinturón se puso en juego en EEUU fue en el programa de NXT del 15 de febrero de 2017 donde Tyler Bate puso en juego el cinturón ante Trent Seven. Todos los campeones británicos han defendido la presea en Estados Unidos, pero el que más lo hizo fue Pete Dunne, que lo puso en juego en NXT en diez ocasiones. El cinturón de NXT UK se ha puesto en juego en tres eventos especiales de NXT USA, TakeOver Chicago, TakeOver Nueva York y TakeOver: Stand & Deliver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: