Primer combate anunciado para SummerSlam 2021

Nikki ASH defenderá el cinturón femenino de Raw ante Rhea Ripley y Charlotte en SummerSlam 2021.

Raw summerSlam

Fuente: WWE

Primer combate anunciado para SummerSlam 2021. Primer combate anunciado para SummerSlam 2021

SummerSlam 2021 está a la vuelta de la esquina y a menos de un mes para el evento se ha anunciado el primer combate para el evento. Durante el último programa de Raw se anunció que Nikki ASH defenderá la presa máxima de Raw ante Charlotte y Rhea Ripley. De esta forma, Nikki pondrá en juego la presea que acaba de conseguir ante las dos últimas luchadoras que la han portado.

Nikki ASH se hizo con el cinturón de Raw en el primer programa de los lunes después de Money in the Bank. La luchadora escocesa canjeó con éxito el maletín sobre Charlotte Flair que acababa de terminar su combate contra Rhea Ripley. Charlotte pidió un combate de revancha durante los primeros minutos del programa de Raw, sin embargo, Rhea Ripley apareció para mofarse porque solo pudo retener el cinturón durante un día en su poder. La luchadora australiana también pidió un combate titular, pues su revancha contra Charlotte acabó en descalificación.

Nikki ASH se encaró con las dos luchadoras y se mostró confiada de poder retener la presea ante las dos. Sonya Deville y Adam Pearce, directivos de Raw, aparecieron para anunciar que en SummerSlam atenderán todos los deseos de las tres luchadoras y anunciaron la triple amenaza por el cinturón de Raw. De esta forma se confirmó el primer combate para el evento más importante del verano de WWE.

Charlotte es la que más experiencia tiene en SummerSlam, ha participado en cuatro ediciones y en dos de ellas ha luchado en un combate titular. Nikki ASH solo ha participado en una edición de SummerSlam, la de 2019 donde hizo equipo con Alexa Bliss para retener los WWE Women’s Tag Team Titles. Rhea por su parte no tiene experiencia en el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: