Portada » Priest llama la atención de Dunne

Priest llama la atención de Dunne

La marca amarilla presentó un buen programa en el que Pete Dunne y Damian Priest ofrecieron un buen main event.

Tommaso Ciampa vs Angel Garza

Ciampa comenzó dominando sobre su rival con movimientos rápidos, pero Garza le respondió con una Dropkick. Tras un breve paso por el ringside, donde Ciampa dominó, Garza se rehizo. De la nada el excampeñon de NXT acertó un codazo al que siguió con un rodillazo en la esquina. Tras un DDT modificado consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Tras el combate aparecieron los miembro de The Undisputed Era para encarara a Ciampa pero no hubo acción entre ellos. El stable mostró un vídeo de algo sucedido entre camerinos donde se vio a The Velveteen Dream KO.

Danny Burch y Oney Lorcan vs. Imperium (con Alexander Wolfe)

Lorcan y Burcho comenzaron dominando, pero el stable consiguió tomar las riendas tras los primeros relevos. Tras los anuncios el equipo face consiguió combinar una gran cantidad de llaves, con un Lorcan en estado de gracia. Imperium evitó una llave conjunta y paso a dominar sobre Lorcan al que al final le aplicaron una llave conjunta de Powerbomb y Uppercut.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Gargano fue entrevistado sobre el regreso de Ciampa y afirmó que lo quería ver cara a cara.

Io Shirai vs. Kayden Carter

Carter comenzó aplicando los primeros movimientos, derribando a su rival con una Dropkick. Shirai consiguió conectar algunos golpes, pero el control siguió siendo para Carter. De la nada Shirai aplicó un German Suplex seguido de un Moosault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Shirai trató de dar una promo sobre la situación del campeonato femenino de NXT, pero fue interrumpida por Rhea Ripley.

Combate para ser aspirante al título de Norteamérica: Keith Lee vs. Dominik Dijakovic

El público estuvo muy metido desde el principio cunado ambos luchadores chocaron varias veces en el centro del cuadrilátero. Lee fue el primero en dominar, pero Dijakovic sorprendió con un Clothesline para derribar a su rival. Lee pudo frenar el impulso de su rival para conectar una serie de golpes, pero fue respondido por una gran Chokeslam. Los dos luchadores intercambiaron golpes sobre las cuerdas y Lee acabó aplicando una plancha seguida de una Powerbomb para tomar las riendas de la lucha. De la nada Djakovic aplicó una Big Boot, pero Lee le pudo responder con un Suplex. Pese a recibir una Superkick, Lee pudo aplicar una Hurricanrana. Cuando mejor estaba el combate apareció Roderick Strong para atacar a los dos luchadores.

Victoria: Sin ganador. William Regal apareció para anunciar que la semana que viene defenderá el título en una triple amenaza.

Matt Riddle vs. Bronson Reed

Reed comenzó golpeando, pero el control de los primeros compases fue para Riddle. El exlucahdor de MMA consiguió combinar varias llaves, pese a los intentos de Reed de golpearle, y finalizó con un BroDerek

Victoria: Matt Riddle por cuneta de tres.

Taynara vs. Tegan Nox

Nox dio los primeros golpes y dominó el inicio del combate, pero rápidamente le contestó Taynara. Las dos luchadoras intercambiaron llaves hasta que Nox aplicó el The Shiniest Wizard.

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Shayna Baszler apareció para reírse de Nox.

Finn Bálor realizó una promo sobre su regreso a la maraca a amarilla.

BOA vs Killian Dain.

BOA comenzó dominando, pero rápidamente Dain contestó con una especie de Crossbody. EL antiguó miembro de Sanity atacó sin piedad a su rival y acabó el combate por la vía rápida.

Victoria: Killian Dain por decisión arbitral.

Pete Dunne vs Damian Priest

Priest dio el primer golpe serio de la pelea con un codazo, pero Dunne le respondió con sus característicos ataques a los brazos. El británico, pese a sufrir varios ataques, pudo dominar el combate con un German Suplex, una patada, un Moosault y una Powerbom. Dunne buscó la sumisión, pero su rival le contestó con una gran patada a la que siguió con un salto al ringside y varias llaves consecutivas. Los dos luchadores intercambiaron golpes sin un dominador claro. Priest aplicó un golpe bajo seguido de su finisher.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: