Previa WrestleMania 36

El sábado y el domingo tendrá lugar el evento magno de la WWE de este año con un total de 16 luchas anunciadas.

Fuente: WWE.com

El WrestleMania más raro de la historia comenzará este sábado a las 1.00 horas de España. Grabado, sin público y emitido en dos días, todo provocado por la pandemia del covid-19. La WWE tuvo que grabar los combates de su evento magno y gran parte de los programas semanales antes que decretasen el estado de cuarenta en el condado Orlando. La WWE anunció por medio de su página web oficial un total de 16 luchas que se darán entre los días.

WrestleMania tendrá este año, sin contar Kick-Offs, una duración de seis horas y medias, divididas de forma equitativa entre los dos días. La compañía de Vince McMahon solo ha confirmado que la pela entre Kevin Owens y Seth Rollins se emitirá el sábado, el resto de combate aún no tienen fecha de emisión.

WWE Champion: Brock Lesnar vs. Drew McIntyre

Tras ganar el Royal Rumble, Drew McIntyre se encuentra ante su primera oportunidad de conseguir el cinturón de la WWE. Todo apunta a que este combate será uno de los que cierre una de las noches de WrestleMania.

Universal Champion: Goldberg vs. Braun Strowman

Roman Reigns no participará en WrestleMania y su puesto lo ocupará Braun Strowman. Goldberg consiguió el cinturón universal de la WWE en Super ShowDown tras derrotar a Bray Wyatt. Todo apunta a que el reinado de Goldberg era de transición hacía la coronación de Roman.

The Undertaker vs. AJ Styles (Boneyard Match)

The Undertaker vuelve a WrestleMania para enfrentar a AJ Styles. Toda la rivalidad comenzó en el último evento de la WWE Arabia Saudita y cogió tintes personales con el paso de las semanas. El combate se dará en una especie de Street Fight en un cementerio.

John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt (Firefly FunHouse Match)

https://twitter.com/WrestleMania

Bray Wyatt, con su nuevo personaje, tendrá su revancha de WrestleMania XXX. Cena apreció en SmackDown apara afirmar que no iba a participar en WrestleMania, sin embargo, apareció Bray Wyatt para retarlo a una lucha. El combate será un punto de inflexión para Wyatt que tratará de recuperar la credibilidad que perdió ante Goldberg.

Edge vs. Randy Orton (Last Man Standing Match)

Edge regresó en Royal Rumble tras recuperase de su lesión de cuello. Orton en el Raw post Rumble atacó a Edge y comenzó una rival entre los dos que acabará en el evento magno de la WWE.

Raw Women’s Champion: Becky Lynch vs. Shayna Baszler

En plena guerra entre marcas nació la rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler. Becky ha derrotado a todas las luchadoras de Raw, consiguiendo retener el título de la marca roja por casi un año. Baszler por su parte tiene la primera oportunidad por el cinturón del main roster.

SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi (WrestleMania Fatal 5-Way Elimination Match)

La alianza entre Bayley y Sasha Banks está dominando SmackDown. En WrestleMania 36 el cinturón de la marca azul estará en juego en un combate marcado por la amistad entre Bayley y Banks.

NXT Women’s Champion: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Charlotte consiguió la victoria en Royal Rumble y, tras meditarlo, decidió utilizar su combate titular en el cinturón de NXT. Rhea se encuentra ante su primera gran oportunidad de destacar en el main roster, mientras que Charlotte busca su segundo reinado dentro de la marca amarilla de la WWE.

Kevin Owens vs. Seth Rollins

Con Brock Lesnar ausente por su contrato de part timer, Kevin Owens y Seth Rollins se han estado disputando el liderazgo de Raw. En WrestleMania se verán las caras para terminar su rivalidad, la cual arrastran desde diciembre.

Intercontinental Champion: Sami Zayn vs. Daniel Bryan

Sami Zyan volverá a la acción tras varios meses lesionado. El canadiense mientras se recuperaba de la lesión creo un stable con Nakamura y Cesaro con los que consiguió derrotar a Braun Strowman. Por su parte Bryan se ha aliado en las últimas semanas con Drew Gulak.

Raw Tag Team Champions: The Street Profits vs. Austin Theory & Angel Garza

https://twitter.com/WrestleMania

Andrade no podrá participar en WrestleMania y no podrá hacer equipo con Garza para tratar de acabar con The Street Profits. El puesto de Andrade lo ocupara Austin Theory que debutó en el final del Road to WrestleMania en el main roster.

Elias vs. King Corbin

https://twitter.com/WrestleMania

Una de las primeras decisiones del Rob Gronkowski fue anunciar un combate entre Elias y Baron Corbin. Los dos han estado intercambiando promos en las últimas semanas y parece que la rivalidad acabará con este combate.

Aleister Black vs. Bobby Lashley

Combate sin historia que apunta que se dará en el Kick-Off o al inicio del evento. Lashley es duda, pues no se sabe si grabó o no su combate.

Otis vs Dolph Ziggler

El amor de Mandy Rose estará en juego en este combate. Otis y Rose ofrecieron varios segmentos en las últimas semanas d enero, pero Ziggler apareció en pleno romance.

WWE Women’s Tag Team Champions: The Kabuki Warriors vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Asuka y Sane están reteniendo los cinturones de la división tag team sin ponerlos en juego. Alexa Bliss y Nikki Cross tratarán de recuperar los cinturones que una vez poseyeron.

SmackDown Tag Team Champions: The Miz & John Morrison vs. The Usos vs. The New Day (Triple Threat Ladder Match)

Combate que se anunció después de que Miz y Morrison atacasen a sus rivales en plena lucha por saber quién sería el equipo aspirante a los cinturones. Los Ladder Match son siempre atractivos dentro de la WrestleMania.

Y después de WrestleMania, ¿qué?

Pese a lo grabado por WWE, es factible se queden sin contenido, pues escasos días después de grabar todo se anunció la cuarentena en todo el estado de Florida. La WWE podría hacer una pausa si no consigue crear el contenido necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *