Previa Triple W: ‘Todo o Nada’

La empresa madrileña de wrestling ofrecerá este sábado su primer evento del año.

Después de más de un mes, el wrestling regresa a Madrid, regresa la Triple W. La empresa madrileña de wrestling volverá a ofrecer un show. La última vez que la Triple W ofreció un show fue ‘La Hora de la verdad 2’ a principios de diciembre. El show comenzará a las 18.00 hora, aunque las puertas se abrirán, para las entradas generales tres cuartos de hora antes.

Sala Shoko, la nueva casa

El principal motivo por el que la Triple W no ha ofrecido un show desde hace más de un mes es su salida de Tabacalera. A mitad de diciembre, la compañía anunció que a partir de enero se mudaban a la Sala Shoko (C/Toledo 86, Madrid), que había sido la sede de algunos de sus principales shows. La compañía anunció las fechas para los eventos de los próximos seis meses.

La primera defensa de David Ross

En ‘La Hora de la Verdad 2’ el título máximo de la Triple W cambio de manos. Después de ganar el Torneo de Apertura, David Ross enfrentó a Travis Banks en el evento y consiguió acabar con su reinado. Su primera defensa será en ‘Todo o Nada’ donde enfrentará a A-Kid, que buscará su cuarto reinado en la empresa madrileña.

Zozaya elige y compite

Zozaya ganó la batalla real de ‘La Hora de la Verdad 2’, por lo que ganó el derecho a retar a cualquier campeón de la Triple W en ‘Todo o Nada’. El joven luchador ofrecerá un segmento donde elegirá contra quién quiere competir y tendrá su pelea para tratar de ganar por primera vez un campeonato en la empresa madrileña.

Iván y Ruky, el título extremo en juego

La Sala Shoko acogerá un combate extremo en ‘Todo o Nada’. El campeón extremo de la Triple W, Ruky, se enfrentará al miembro de la Memphis Mafia, Iván y pondrá su cinturón en juego. El combate se anunció por medio de las redes sociales de la Triple W.

Noah Striker enfrentará a Yunke

En ‘La hora de la Verdad 2’ se dio el nacimiento de Legión, el nuevo stable heel de la Triple W. El stable atacó a Noah Striker después durante su combate contra Rocket. En este ataque participó Yunke, como parte del stable. En ‘Todo o Nada’, Noah tratará de redimirse del ataque y debilitar al stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: