Previa Triple W: ‘La hora de la verdad 2’

Llega un nuevo PPV de la Triple W que contará con tres luchadores de NXT UK, además estarán David Starr y Carlos Romo luchadores de nivel internacional.

Este sábado la Sala Shoko de Madrid (C/Toledo, 86) acogerá un nuevo PPV de Triple W. La compañía madrileña ofrecerá uno de sus eventos principales tras la decepción de lo ocurrido en Fury, pues el evento no pudo darse. Después de arreglar la ’lesión’ del ring la empresa ofrecerá un total de siete luchas en los que tres de los cuatros títulos de la empresa estarán en juego. Este evento contará con hasta tres luchadores imports además participarán los dos luchadores españoles más conocidos a nivel internacional, A-Kid y Carlos Romo.

A-Kid vs David Starr

A-Kid derrotó en Máster, el último gran PPV de Triple W, a Mike Quackenbush. El luchador español recibió el reto de David Starr, wrestler que está triunfando en el circuito independiente tanto europeo como americano. El 22 de noviembre los dos luchadores se vieron las caras en un combate de la promotora Tetsujin: Hybrid Wrestling donde el luchador de Philadelphia consiguió la victoria.

Combate por el Campeonato Absoluto de la Triple W: Travis Banks (c) vs David Ross

David Ross consiguió la victoria del Gran Torneo de Apertura de Triple W y consiguió convertirse en el aspirante al título absoluto de la compañía madrileña. Travis Banks consiguió el cinturón en Project Whitewolf donde venció en una triple amenaza a Carlos Romo y a Jason Jupiter.

Jordan Devlin vs Murdock

Jordan Devlin tuvo la oportunidad de seleccionar a su rival para este evento. El luchador irlandés escogió en un principio a Jason Jupiter, pero no finalmente no se puede dar este combate. El luchador preguntó por Travis Banks y A-Kid, pero ya tenían combates programadas. Finalmente, el luchador escogió a Murdorck pues para él destacó a en la visita que hicieron un grupo de españoles a la Irish School of Pro-Wrestling.

Combate por los Campeonatos de Parejas de la Triple W: Redención (Álex Soul & Viral) (c) vs Arde Madrid (Carlos Romo & Zayas)

En Máster hubo un cambio titular en la división por parejas, Redención acabó con el reinado de Némesis y puso final a una rivalidad de más de nueve meses. En la celebración que tuvo lugar en Fury la pareja formada por Álex Soul y Viral recibió el ataque de Carlos Romo. El luchador después del ataque se apuntó como retador a los campeonatos, aunque no dijo quien era su compañero. Varios días después se conoció que el compañero de Romo sería Zayas.

Padre Paolo vs Tavares De la Mancha

Tavares está decidió a vengarse de Padre Paolo después de lo ocurrido en la primera ronda del Gran Torneo de Apertura de Triple W. En Fury el luchador salido del siglo XVI consiguió derrotar a Padre Paolo y a Yunke en un combate por parejas junto a Ruky. Después del combate Tavares retó a un mano a mano a Paolo.

Battle Royal por una oportunidad titular

El ganador de la batalla real conseguirá una oportunidad titular. En plena batalla habrá que estar muy atentos a las interacciones entre Noah Striker y los antiguos miembros de Némesis.

Combate por el Campeonato ‘Mundial’ de Level One: Elvis Harrison (c) vs Rizo

En Fury se tendría que haber dado el enfrentamiento entre Rizo y Elvis Harrison, pero lo ocurrido con el ring impido que se diese la lucha. En ‘La hora de la Verdad 2’ se dará con retraso la pelea entre los dos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: