Previa Triple W: ‘Fury’
La compañía madrileña de wreslting presenta este sábado un nuevo evento ‘Fury’, que servirá como previa para ‘La hora de la verdad 2’.
La Triple W cita de nuevo a los fans del wrestling español este sábado en la Nave Central de Tabacalera (Calle Embajadores 53, Madrid). Desde las 18.00 horas la empresa madrileña ofrecerá el evento ‘Fury’ el cual servirá de previa para el próximo gran evento de la compañía que tendrá lugar el 7 de diciembre.
La Triple W ha anunciado varios segmentos de cara al evento que tendrá lugar este sábado. En el evento tendrá lugar la Gran Final del Torneo Apertura que enfrentará a Javi Ross y a Zayas. El ganador de este combate tendrá la recompensa de enfrentar al campeón de la Triple W, Travis Banks, en ‘La hora de la verdad 2’ en un combate titular. En la primera ronda del torneo Zayas derrotó a Murdock, mientras que Ross se impuso a Kaiden. En seminales Zayas tuvo un combate más sencillo, pues venció a un lesionado Elias. Por su parte Ross ganó a Padre Paolo, en un combate tenso y que el público disfrutó con diversos cánticos.
En ‘Máster’ hubo dos segmentos que acabaron con Némesis. El stable heel perdió el cinturón de la división por parejas de la compañía ante Redención. En ‘Fury’ los nuevos portadores de los títulos de la división tag team de la Triple W, Alex Soul y Viral, ofrecerán un segmento de celebración de los títulos.
Si la pérdida de los títulos para Némesis fuese poco, el stable sufrió otro golpe más. Noah Striker, líder del stable, no pudo ante Travis Banks, pero el mayor varapalo se lo llevó cuando tras el combate fue atacado por Kaiden. Striker pedirá explicaciones en ‘Fury’ sobre el ataque a su compañero de stable.
Defensa titular
En ‘Fury’, Elvis Harrison pondrá en juego su cinturón de campeón ‘mundial’ de Level One ante Rizo. El líder de la Memphis Mafia retuvo el cinturón en Máster ante Orión. Por su parte Rizo, campeón del torneo veraniego Young Wolves, se encuentra ante su gran oportunidad de hacerse con su primer reinado de Level One.
Para el evento la compañía también ha anunciado la aparición de otros luchadores como Yunke, Ruky o Tavares De la Mancha.
Fuente: Triple W Fuente: Triple W Fuente: Triple W Fuente: Triple W Fuente: Triple W