Previa The Deadly Draw: 1º Noche

Comienza el torneo femenino por parejas de All Elite Wrestling con el debut de Taynara Conti.

Fuente: aew

All Elite Wrestling ofrecerá esta noche la primera jornada de su torneo femenino por parejas. La compañía de la familia Khan ofrecerá todos los lunes de agosto por medio de su canal de Youtube el torneo entre las principales luchadoras del roster femenino de All Elite Wrestling.  Los combates se podrán seguir desde la una de la mañana hora española por medio del canal de Youtube de All Elite Wrestling.

El torneo lo formarán ocho equipos que se enfrentarán en combates de eliminatoria directa todos los lunes. Los equipos se han hecho al azar, a excepción del único equipo real de la compañía, The Nightmare Sisters (Allie y Brandi Rhodes). De manera oficial solo se conocen dos equipos, The Nightmare Sister y el equipo formado por Nyla Rose y Ariane Andrew, equipo que se anunció en el último programa de Dynamite.

Con la idea de incentivar el torneo, Chris Jericho habló del mismo en su último directo. El primer campeón de AEW anunció la presencia en el torneo de Taynara Conti que hará equipo con Anna Jay. Conti y Jay deberían debutar esta noche para enfrentar al equipo compuesto por Rose y Andrew. Jericho estuvo presente en la grabación del combate y dijo que quedó muy impresionado con el nivel mostrado por las cuatro luchadoras. “Las cuatro chicas simplemente patearon traseros. Fue realmente bueno, mucho más grande, mucho mejor de lo que esperaba”, recoció el primer campeón de AEW.

El segundo combate de esta noche parece que enfrentará a The Nightmares Sisters (Brandi Rhodes y Alli) contra Ivelisse y Diamante. Ivalisse y Diamante habrían sido unidas por el azar y formaran una dupla tras su último enfrentamiento en el programa de Dynamite de hace unas semanas. Esta noche se darán los primeros combates y los primeros equipos serán eliminados del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: