9 agosto, 2022

Previa SmackDwon: 7 de febrero

Nuevo programa de SmackDown que contará con una visita especial

Regresa Golderg

La WWE ha anunciado la aparición del excampeón mundial en el programa de la marca azul.La última gran trayectoria de Goldberg dentro de la WWE fue su rivalidad con Brock Lesnar en WrestleMania 33. Desde ese momento el luchador ha participado en algunos programas, pero no de tanta relevancia. Esta noche aparecerá y, seguramente, comenzará una rivalidad de cara a WrestleMania.

Roman Reigns, ¿ahora qué?

Tras dos victorias sobre Baron Corbin, la última humillándolo, Roman Reigns se ha quedado sin objetivos a corto plazo. The Big Dog tendrá que comenzar esta noche un nuevo camino de cara a WrestleMania. Sin un luchador que pueda ser el claro aspirante al título de Bray Wyatt, la baza de Roman Reigns suena factible.

Braun Strowman inicia su nueva etapa

La semana pasada Braun Strowman consiguió su primer título individual. El luchador consiguió derrotar a Nakamura y se hizo con el título intercontinental de la WWE. A falta de cerrar su rivalidad con Sami Zayn, Nakamura y Cesaro, Strowman buscará seguir creciendo como luchador y conseguir que el cinturón consiga la relevancia que ha perdido en los últimos meses.

Bayley y Naomi a la espera de Sasha Banks

Naomi se ha convertido en la nueva aspirante al título femenino de la marca azul. La luchadora de Orlando reapareció en Royal Rumble y en el siguiente programa de SmackDown encaró a la campeona. Bayley consiguió imponerse en su rivalidad contra Lacey Evans en Royal Rumble pese a no contar con la ayuda de Sasha Banks, que se está recuperando de una lesión de tobillo.

Baron Corbin, la necesidad de renacer

Baron Corbin será recordado como uno de los peores King of the Rings de la historia de la WWE. Desde que consiguiese la corona el luchador no ha conseguido relevancia. SU punto más bajo llegó la semana pasada cuando fue humillado por Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: