Previa SmackDown:28 de febrero

Tras los sucesos de Super ShowDown, la WWE ofrece un nuevo programa de SmackDown

John Cena está de vuelta

El 16 veces campeón mundial de la WWE regresará esta noche a SmackDown. El camino a WrestleMania comienza está noche para John Cena que quiere tener un papel importante en el evento magno. ‘The Marine’ comenzará esta noche una rivalidad que lo llevará hasta WrestleMania. Muchos rumores se han dado sobre su posible rival en el evento magno, siendo Elias y Bray Wyatt los que han sonado con más fuerza.

De nuevo Goldberg

Goldberg consiguió acabar con el imbatido de The Fiend en Super ShowDown y se hizo con el título universal de la compañía de Vince McMahon. Esta noche el veterano luchador aparecerá en el programa de la marca azul para estrenar su campeonato. Una celebración que seguramente este acompañada por abucheos por parte del público.

Bayley busca retadora

En Super ShowDown no hubo cambio titular en la división femenina de SmackDown. Bayley Cconsiguió derrotar a Naomi y mantuvo su presea. La campeona buscará esta noche una nueva oponente de cara a Elimination Chamber y a WrestleMania.

The Big Dog apunta al título

Roman Reigns parece que ya ha acabado con Baron Corbin y ahora parece que en su cabeza solo tiene un objetivo, el Campeonato Universal de la WWE. El exmiembro de The Shield lleva mucho tiempo fuera de la órbita titular y tiene la posibilidad de volver siempre y cuando se imponga en Elimination Chamber.

La incógnita de Bray Wyatt

Perdió el Campeonato Universal en Super ShowDown, pero también perdió toda su credibilidad. Wyatt una vez recibió la cuenta de tres se levanto y se quedó mirando a Goldberg desde la lejanía. El luchador aparecerá esta noche para tratar de dar explicaciones sobre su derrota, aunque parece complicado que recupere la credibilidad que sea ganado mientras construía su personaje durante todo un año.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: