Previa SmackDown Live: 30 de julio de 2019

Nuevo programa de la marca azul que continua su camino a SummerSlam.

Trish Stratus vuelve a la marca azul

SmackDown acogerá a dos leyendas de la WWE. Jerry “The King”Lawler protagonizará un segmento en el programa de esta noche, donde la invitada especial será Trish Stratus. La exluchadora de la WWE últimamente ha sido noticia debido a una posible vuelta a los cuadriláteros. El rumor de un regreso a los rings cobró más fuerzas tras las declaraciones de Charlotte en el programa de la semana pasada. Según parece, Stratus y Flair se enfrentarán en SummerSlam y la rivalidad seguramente se inicie esta noche.

Finn Bálor calienta con Ziggler

Finn Bálor se enfrentará a Dolph Ziggler en el programa de esta noche. El excampeón intercontinental prepara su combate contra Bray Wyatt en SummerSlam, por lo que es muy factible que Wyatt interfiera en la lucha. El nuevo personaje de Wyatt podría aparecer en el momento menos esperado para atacar a su rival de SummerSlam.

Kevin Owens y Shane siguen en su rivalidad

La historia entre Kevin Owens y Shen McMahon continuará en el programa de esta noche. La rivalidad entre el canadiense y el hijo de Vince McMahon cada vez va a más hasta el punto de que Owens se ha jugado su puesto de trabajo en el combate de SummerSlam.

New Day ante su primera prueba

Elias y Drew McIntyre se unirán para tratar de derrotar a New Day. La pareja de luchadores heels tratarán de derrotar a los campeones de la división por parejas para convertirse de esta forma en candidatos a enfrentarlos en SummerSlam.

Daniel Bryan sigue sin anunciar nada

Daniel Bryan iba a hacer un gran anuncio hace varias semanas, sin embargo, aún no ha abierto la boca. Bryan podría anunciar desde su retirada, hasta su intención de ir a por algún campeonato de importancia dentro de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: