Previa SmackDown Live: 3 de septiembre

La marca azul ofrecerá un nuevo programa donde se conocerá dos semifinalistas del King of the Ring

Cuatro luchadores para dos puestos

Se acerca el final del King of the Ring 2019 y hoy se conocerán los otros dos semifinalistas del torneo. En el programa de Raw, Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet consiguieron el pase a seminales. En SmackDown se conocerán los otros dos semifinalistas de las peleas que enfrentarán a Ali contra Elias y a Chad Gable contra Andrade.

Daniel Bryan solicita una disculpa

En el último programa de SmackDown se reveló que el misterioso atacante de Roman Reigns había sido Erick Rowan, lo que enfureció a Daniel Bryan. El excampeón mundial de la WWE salió al ring para afirmar que él no tenía nada que ver, pero Roman Reigns le recibió con una Spear. Bryan mantiene la idea de que Rowan actuó solo por lo que le ha pedido de nuevo a Roman Reigns que se disculpe con él.

El stable Orton-The Revival sigue en pie

Randy Orton se enfrentará a Kofi Kingston por el título de la WWE en Clash of Champions, mientras que todo apunta a que The Revival luchará contra New Day por el título de parejas. La extraña alianza entre La Víbora y los excampeones de NXT parece que está dando sus frutos.

El turn heel de Bayley

En el pasado programa de Raw, Becky Lynch y Bayley hicieron equipo para enfrentar a Alexa Bliss y Nikki Cross. Durante el combate intervino Sasha Banks para atacar a Lynch. Bayley apareció para frenar el ataque, o al menos eso parecía al principio. La campeona de SmackDown en vez de defender a Lynch realizó un turn heel atacándola con una silla, una actitud que no se sabe si mantendrá en el programa azul o si fue solo fruto de una noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: