Previa SmackDown Live: 27 de agosto

Nuevo programa de la marca azul que tendrá dos combates clasificatorios para el King of the Ring

Confirmar los cuartos de final

En el programa de esta noche se datan los dos últimos combates clasificatorios de la primera ronda del King of the Ring. Ali y Buddy Murphy se enfrentarán en el primer combate, mientras que Chad Gable y Shelton Benjamin se verán las caras posteriormente. Con estos dos combates se conocerán todos los luchadores que lucharán en los cuartos de final del torneo.

Daniel Bryan y Erick Rowan piden una disculpa

La historia de Roman Reigns, Daniel Bryan y Erick Rowan está en su punto más álgido. En el programa de la semana pasada Bryan y Rowan presentaron al presunto atacante de Roman Reigns, por lo que en el programa de esta noche pedirán que el ‘Emperador Romano’ se disculpe por acusarlos ante el público. El agresor presentado por Bryan y Rowan no parecía muy creíble por lo que es posible que hoy se sepa quién fue el que atacó a Roman en el pasado.

Charlotte se hace fuerte

En el último programa de la marca azul se anunció un combate entre Bayley y Charlotte por el campeonato femenino de SmackDown en Clash of Champions. La campeona salió victoriosa del segmento en el que se encararon, debido a esto es factible que hoy Charlotte trate de responder.

La alianza de The Revival y Orton

Parece que ha nacido un nuevo stable en SmackDown. En las últimas semanas Randy Orton y The Revival se han juntado para atacar los miembros de New Day. Orton tiene el campeonato máximo de la WWE entre ceja y ceja, mientras que The Revival buscan el campeonato por parejas de la marca azul.

Nakmura-Zayn la nueva alianza

El campeón intercontinental y el luchador canadiense anunciaron en el último programa una alianza. Los dos luchadores no pasan su mejor momento por lo que con su nueva alianza podrían recobrar la importancia que en algún momento tuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: