Previa SmackDown Live: 20 de agosto de 2019

Nuevo programa de la marca azul que acoge los cuartos de final del torneo King of the Ring

En búsqueda de un nuevo rey

La primera ronda del King of the Ring 2019 comenzó en el último programa de Raw. La marca roja ya tiene a dos de los semifinalistas y hoy se conocerán los otros dos en el programa de SmackDoWwn. Las dos eliminatorias que tendrán lugar esta noche enfrentarán a Kevin Owens contra Elias y a Apollo Crews contra Andrade.

Daniel Bryan revela la identidad del atacante

En las últimas semanas Roman Reigns ha sido atacado por una persona desconocida. Buddy Murphy acusó a Rowan, pero en el último programa de la marca azul Daniel Bryan obligó al  excampeón crucero a afirmar que estaba mintiendo. En los últimos instantes del programa de la pasada Daniel Bryan y Roman Reigns se encararon y Bryan afirmó que hoy anunciaría quién fue el misterioso atacante.

Kofi Kingston alarga la rivalidad

El combate entre Randy Orton y Kofi Kingston de SummerSlam dejó descontento al público debido a su final. Lo que parecía que iba a ser un solo combate, donde todas las emociones del pasado se resolverían se ha terminado alargando hasta el punto de que Orton y Kingston seguramente se enfrenten en un nuevo PPV. En el último programa Orton salió victorioso tras aplicar varios RKO a los componentes de New Day.

No Way José reta a Nakamura

No Way José h a retado a un combate por el cinturón intercontinental a Nakamura en Clash of Champions. Desde que el japonés se hizo con la presea no ha defendido el título, haciendo de su reinado algo irrelevante para los fans.

Bayley espera rival

Charlotte se impuso a Ember Moon en el último programa de la marca azul, esta victoria sumada a que derrotó a Trish Stratus en SummerSlam, coloca nuevamente a la hija de Roc Flair en la órbita titular. Las lesiones están pasando factura a la división femenino de SmackDown que esta sufriendo escasez de luchadoras preparadas para una oportunidad titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: