Previa SmackDown Live: 17 de septiembre

Nuevo programa de la marca azul donde se repasará lo ocurrido en Clash of Champions

EL State Farm Arena de Atlante, GA, acoge esta noche un nuevo de SmackDown Live. El programa de la marca azul pasará la resaca del Clash of Champions.

La unión de The Revival y Randy Orton

En Clash of Champions los campeonatos por parejas de la SmackDown cambiaron de portadores, cosa que no pasó con el de la WWE. La alianza de The Revival y Randy Orton ha sido fructuosa en la división por parejas, ahora falta que fructifique en el plano individual. La WWE ha anunciado un nuevo combate entre todos los miembros de The New Day y el nuevo stable de Orton y The Revival.

La coronación de Corbin

Baron Corbin se impuso en el último programa de Raw a Chad Gable en la final del King of the Ring. El Lobo Solitario tendrá su coronación en el programa de la marca azul y dará su primer discurso como King of the Ring 2019.

El regreso de Harper

En Clash of Champions el combate entre Roman Reigns y Erick Rowan acabó con victoria para el luchador heel gracias a la aparición de Luke Harper. En pleno combate los excampeones por parejas se volvieron a unir para derribar a Roman, todo apunta a que la rivalidad continuará en las próximas semanas.

Kevin Owens, ¿ahora qué?

En el último programa de SmackDown, Shane McMahon acabó despidiendo a Kevin Owens. En Clash of Champions el canadiense no apareció por lo que hoy debería de actuar. O bien Shane o bien Owens, uno de los dos dará una explicación.

Miz sigue con Nakamuera

The Miz perdió en Clash of Champions debido a la actuación de Sami Zayn. La alianza de Nakamura y Sami Zayn parece que va a dar sus frutos, todo dependerá de como encara su primer gran rival, The Miz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: