Previa SmackDown Live: 13 de agosto

Nuevo programa de la marca azul que se dará desde el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá

Roman Reings a la caza de su atacante

En las últimas semanas Roman Reigns ha sufrido ataques por parte de una persona desconocida. En el último programa de SmackDown el exmiembro de The Shield acosó a Buddy Murphy y lo atacó, sin embargo, este afirmó que el atacante era Rowan. En SummerSlam Buddy Murphy sufrió un ataque de Rowan durante su combate. Esta anunciado un combate entre Roman Reigns y Buddy Murphy para el programa de esta noche.

Ortón y Kofi siguen su rivalidad

El combate de SummerSlam no dejó un final claro a la rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton. La Víbora estaba cerrando el combate en el ringside cuando se fijó en los hijos del campeón de la WWE y este le respondió atacándole. El combate acabó en count out para la desgracia de los aficionados que abuchearon el final.

Los primeros participantes del King of The Ring

En Raw se anunció una nueva edición del torneo King of The Ring, pero no se anunció ningún participante. Al ser un torneo abierto a todos los luchadores de la WWE puede que en el programa de SmackDown se anuncie algún participante.

Bayley ante el ascenso de Charlotte

Tras derrotar a Trish Stratus en SummerSlam, Charlotte se ha quedado sin un objetivo claro y con el estatus que tiene complicado será que no trate de recuperar el cinturón femenino de la marca azul. Bayley consiguió retener el cinturón en un buen combate ante Ember Moon, donde la aspirante destacó sobre la campeona, por lo que es factible que sus días como campeona estén contadas.

Nakamura y un nuevo reinado muerto

El cinturón intercontinental se encuentra en las manos del luchador japones una vez más y de nuevo se encuentra muerto. Sin apenas participación en los últimos programas y sin aparecer en SummerSlam parece que la compañía ha perdido todas las esperanzas que alguna vez tuvo en Nakamura.

La nueva víctima de Bray Wyatt

Bray Wyatt debutó con su nuevo personaje en SummerSlam. La nueva cara del miedo se ganó de forma sencilla a Finn Bálor y ahora buscará una nueva víctima a la que aterrorizar. Con un buen personaje como tiene el cielo es el límite para Bray Wyatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: