Previa SmackDown Live: 10 de septiembre

La marca azul regresa con el anuncio de la aparición de The Undertaker

El Madison Square Garden vuelve a acoger un nuevo programa de la WWE, esta noche acogerá a la marca azul.

El regreso de Taker

El Hombre Muerto vuelve al Madison Square Garden un pabellón donde ha dejado en más de una ocasión su sello. Todavía no se sabe que papel va a tener Undertaker en el programa de esta noche.

Kofi Kingston regresa al Madison

La rivalidad entre Randy Orton y Kofi Kingston va a llegar a esta noche a una localización muy especial. En la rivalidad que tuvieron los dos wrestlers en 2009 el Madison Square Garden fue una localización especial. Hace diez años Kofi se impuso a Orton en el mítico pabellón, al que vuelve en plena rivalidad.

Chad Gable y Elias, un puesto por la final

El King of the Ring llega a su fase final. Corbin consiguió el pase a la final en el último programa de Raw y conocerá a su rival esta noche. Gable llaga a las semifinales tras realizar un buen torneo, eliminando a uno de los favoritos como era Andrade. Por su parte el camino de Elias ha sido más fácil.

Bayley y Sasha claman venganza

En Raw tuvo lugar un combate por parejas donde Charlotte y Becky Lynch se impusieron a Sasha Banks y a Bayley. Las cuatro luchadoras se verán las caras en Clash of Champions en dos enfrentamientos donde los campeonatos de las dos marcas estarán en juego. Tras lo ocurrido en Raw es probable que esta noche tengan una nueva confrontación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: