1 octubre, 2022

Previa SmackDown: 9 de septiembre

SmackDown regresa a la acción con Braun Strowman como gran protagonista

Previa SmackDown: 9 de septiembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 9 de septiembre. Previa SmackDown: 9 de septiembre

Braun Strowman vuelve a WWE

El programa de Raw acogió el regreso de Braun Strowman a WWE. El luchador apareció para atacar a los luchadores de la división tag team para posteriormente afirmar que estaría en SmackDown. Strowman regresa a la acción como uno de los grandes nombres de la marca azul, pues Roman Reigns, pese a ser el campeón máximo, no parece que vaya a tener mucha participación en las próximas semanas.

Drew McIntyre y un nuevo camino a la cima

Drew McIntyre perdió ante Roman Reigns en Clash at the Castle y ahora comienza de nuevo su camino a la cima. El luchador europeo tiene pendiente su rivalidad con Karrion Kross que regresó recientemente a la compañía atacando al excampeón mundial. Todo apunta a que Karrion Kross y Drew McIntyre tendrán una rivalidad en las próximas semanas que apunta a ocupar la zona main eventer.

Liv Morgan y el título de SmackDown

Liv Morgan consiguió retener el título femenino de SmackDown en Clash at the Casle ante Shayna Baszler y ahora comienza una nueva etapa en su carrera. Morgan quiere demostrar que el final del programa de SummerSlam y para ello quiere seguir sumando victorias.

Solo Sikoa en el main roster

Solo Sikoa debutó en Clash at the Castle para ayudar a Roman Reigns. El hermano pequeño de The Usos parece que se unirá a The Bloodline. Esta noche se espera que los tres hermanos aparezcan en el programa de SmackDown y que tengan algún tipo de interacción con Sami Zayn que últimamente ha tenido algo de tensión con The Usos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: