Previa SmackDown: 9 de junio

La marca azul de WWE afronta la recta final a Money in the Bank con dos combates clasificatorios.

Cesaro y Rollins

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 9 de junio. Previa SmackDown: 9 de junio.

Cesaro y Rollins se vuelven a ver las caras

La rivalidad entre Cesasro y Seth Rollins seguirá esta noche en SmackDown. Los dos luchadores llevan varios meses de rivalidad y parece el cuento de nunca acabar. Cesaro consiguió una gran victoria en WrestleMania 37, una victoria que le valió una oportunidad por el cinturón universal de WWE, sin embargo, el segundo gran mano a mano, el de Hell in a Cell, se lo llevó Rollins. Esta noche los dos se verán las caras con algo más que la victoria en juego, pues el que gane de su enfrentamiento conseguirá el pase para el combate por los maletines de Money in the Bank. Rollins ya sabe lo que es portar el maletín, pues en su haber tiene uno de los canjeos más recordados de la historia.

Corbin y Nakamura se ven las caras, otra vez

Corbin y Nakamura se han disputado en las últimas semanas la corona de King of the Ring, sin embargo, esta noche en su enfrentamiento lo que estará en juego será un puesto para el combate por los maletines de Money in the Bank. Corbin ya sabe lo que es ganar el maletín de Money in the Bank, mientras que Nakamura solo ha participado una vez en el característico combate.

Edge y Roman Reigns mantienen su rivalidad

Edge hizo su regreso hace unas semanas y rápidamente se posicionó como el retador al título máximo. El canadiense atacó la semana pasada a Jimmy Uso y se espera que esta noche tenga un nuevo segmento con Roman Reigns y sus aliados con el fin de calentar el combate de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: