Portada » Previa SmackDown: 9 de abril

Previa SmackDown: 9 de abril

WWE ofrece su último programa semanal antes de WrestleMania 37

SmcakDown last

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 9 de abril. Previa SmackDown: 9 de abril.

El último careo por el cinturón universal

Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge serán los encargados de cerrar el último programa de WWE antes de WrestleMania 37. Los tres luchadores se verán las caras en la segunda noche del evento magno de la compañía. En las últimas semanas los tres luchadores han tenido varios intercambios de palabras. Edge acabó victorioso hace unas semanas, mientras que más recientemente fue Bryan el que quedó victorioso, por lo que esta noche todo apunta a que Roman será el que quede esta noche como ganador.

Los cinturones por parejas en juego

Los cinturones tag team de SmackDown no tendrá su hueco en WrestleMania por lo que se defenderán en el programa previo. Dolph Ziggler y Robert Roode defenderán defender sus títulos en un Fatal 4-Way contra The Street Profits, Rey y Dominik Mysterio y Otis y Chad Gable. La división tag team no ha tenido gran importancia en las últimas semanas, lo que ha terminado transformándose en que no tengan su sitio en el evento magno de 2021.

Andre the Giant Memorial Battle Royal

WrestleMania 37 no contará con la Andre the Giant Memorial Battle Royal en el evento. El combate en honor al legendario luchador se dará en el programa de SmackDown de esta noche. Akira Tozawa, Angel Garza, Cedric Alexander, Drew Gulak, Elias, Erik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Jaxson Ryker, Jey Uso, Kalisto, King Corbin, Lince Dorado, Mace, Murphy, Mustafa Ali, Ricochet, Shelton Benjamin, Shinsuke Nakamura, Slapjack, T-Bar y Tucker tratarán de hacerse con la victoria en el combate. El año pasado la compañía no ofreció este combate debido al covid-19.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: