Previa SmackDown: 8 de octubre

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en Crown Jewel

previa smack 8

Fuente: wwe

Previa SmackDown: 8 de octubre. Previa SmackDown: 8 de octubre de 2021 Crown Jewel

La firma del contrato entre Bianca, Becky y Sasha

La división femenina de SmackDown está en uno de sus momentos más importantes con la presencia de Becky Lynch, Bianca Belair y Sasha Banks en la escena titular. Las tres luchadoras llevan desde Extreme Rules con mucha tensión y se verán las caras en Crown Jewel. Esta noche las tres luchadoras tendrán un careo en la firma del contrato del combate. De las tres luchadoras solo Sasha fue seleccionada por SmackDown durante el Draft de WWE.

Comienzan el Queen’s Crown y el King of the Ring

Esta noche tendrán lugar los primeros combates de los dos torneos de WWE de este otoño. En el lado masculino regresa el King of the Ring y lo hará con el primer combate donde Sami Zayn enfrentará a Rey Mysterio. Rey Mysterio se perdió algunos live shows en los últimos días debido a una supuesta lesión, sin embargo, el enmascarado está anunciado para participar en SmackDown.

En el apartado femenino comenzará el Queen’s Crown, torneo similar al King of the Ring. El primer combate del torneo estará protagonizado por Carmella y Liv Morgan, en lo que será la segunda lucha entre las dos en menos de un mes, pues la primera tuvo lugar en Extreme Rules. La semana pasada tuvieron un nuevo careo, pero no llegó a sonar la campana del combate.

Roman Reigns y la situación con Lesnar

Roman Reigns enfrentará a Lesnar en Crown Jewel y esta noche tendrán un nuevo careo. La situación está marcada por la lealtad de Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: