Previa SmackDown: 8 de noviembre

La marca azul de la WWE presenta un nuevo programa con la invasión de NXT en la cabeza todavía.

Tras lo ocurrido la semana pasada, donde parte del roster de SmackDown no consiguió volver de Crown Jewel debido a los problemas con los aviones de vuelta de Arabia Saudita. Para poder solucionar el problema con el roster de la marca azul la compañía de Vince McMahon acudió a NXT para ofrecer uno de los mejores shows del año de la SmackDown.

Los combates olvidados

La semana pasada la WWE anunció varios combates para el programa, pero debido a los problemas con los vuelos desde Arabia Suadita, se cancelaron. Para el programa de esta noche la compañía ha anunciado que los combates de la semana pasada tendrán lugar esta semana. Roman Reigns se enfrentará a King Corbin en una rivalidad que lleva varias semanas construyéndose.

Tyson Fury y su celebración

En uno de los peores combates del PPV de Arabia Suadita, Tyson Fury se impuso a Braun Strowman. Esta noche el boxeador regresara a la programación de la WWE para celebrar su victoria ante uno de los luchadores más imponentes por físico de la WWE.

The Revival ponen en juego los cinturones

La división por parejas de SmackDown no pasa por su mejor momento. La maca azul tiene grandes equipos, pero no consigue encontrar la regularidad en cuanto a calidad. Esta noche los campeones de la división, The Revival, pondrán en juego los cinturones ante New Day. El stable face cuenta con la baja de Xavier Woods por lesión, por lo que Big E y Kofi Kingston serán los que traten de recuperar los cinturones de la división tag team de SmackDown.

Sasha y la segunda oportunidad de Nikki Cross

En el programa de la semana pasada de SmackDown, Nikki Cross perdió ante Bayley y no pudo hacerse con el título de división femenina del programa azul. Esta semana Cross tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en un combate contra Sasha Banks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: