Previa SmackDown: 8 de mayo

La marca azul de la WWE ofrecerá el último show antes de Money in the Bank.

Fuente: WWE.com

Vuelve Jeff Hardy

Tras recuperarse de una grave lesión, esta noche volverá Jeff Hardy a la WWE. El menor de los hermanos Hardys regresará al plano individual tras la salida de su hermano a AEW. Jeff tuvo una gran carrera individual en el pasado, ganando varios campeonatos mundiales, y podría tener un gran push en lo que parece que va a ser la recta final de su carrera. Todo apunta a que el luchador enfrentará en su primera rivalidad a Sheamus que en las últimas semanas se ha interesado en la situación del menor de los hermanos Hardys.

Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentan

La historia entre Mandy Rose y Sonya Deville tendrá esta noche un capitulo clave al enfrentarse entre ellas. Sonya quería que Rose acabase con Ziggler, sin embargo, el amor acabó triunfando en WrestleMania 36 y Rose acabó con Otis. Esta noche Sonya y Rose se verán en un cara a cara en donde seguramente aparecerán Otis y Ziggler.

Bayley y Sasha encaran a Tamina

Esta noche será a última oportunidad para Tamina para encarar a Sasha Banks y Bayley. La luchadora tiene su gran oportunidad en Money in the Bank para tratar de conseguir el cinturón de la marca azul. Tamina fue la primera eliminada del combate femenino de SmackDown debido a la unión del resto de participantes. Esta noche será la última oportunidad de Tamina para debilitar a Banks y Bayley.

Strowman no puede escapar de su pasado

Bray Wyatt quiere recuperar el campeonato universal que perdió ante Goldberg en Arabia Suadita y para ello tiene que derrotar a Braun Strowman. Los dos luchadores tienen un pasado común, donde Wyatt era el líder de la Familia Wyatt y Strowman solo el novato del grupo. En las últimas semanas este pasado se ha recuperado para avivar la rivalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: